Ahora en Wamiz :

EL QUIZ DE WAMIZ

Publicidad

Llevaron a su Jack Russell en barco sin imaginar su reacción al ver los delfines

No te pierdas la reacción de este Jack Russell al ver los delfines rodeando su barco

© YouTube

No te pierdas la reacción de este 'marinero canino' mientras navega con sus dueños por estas unas hipnóticas aguas cristalinas. 

Por José Manuel Cano , 11 may. 2020

¡El Jack Russell avisa de que vienen delfines!

Después de 50 días de 'arresto domiciliario' obligado por culpa de esta dichosa pandemia siempre relaja contemplar recuerdos de lo que hacíamos antes de que el virus nos encerrase en nuestras casas. Y si no que se lo digan a esta peculiar pareja amante de la navegación, que han recordado en un vídeo grabado a finales de enero de 2020 una curiosa anécdota con su perro, un Jack Russell Terrier llamado Jack tremendamente avispado. 

Las imágenes te transportarán a la más absoluta libertad, navegando a bordo de un velero por las transparentes aguas de las Islas Marquesas mientras los delfines rodean la embarcación. Es un soplo de aire fresco... aunque parece que hay alguien aún más feliz en este momento: se trata de Jack. 

El Jack Russell es el primero en percatarse de la presencia de sus amigos delfines y les ladra con insistencia a modo de saludo... ¿o quizás para intentar ahuyentarlos? El caso es que sus dueños están encantados ya que pueden saber por dónde vienen los delfines antes de tiempo ya que Jack se mueve de un lado al otro del barco advirtiendo de su llegada. 

"Nuestro perro Jack tiene un radar para los delfines. Puede escuchar los sonidos que hacen desde muy lejos. Antes de ver la aleta por la superficie del agua, Jack ya sabe en qué lado del barco están", asegura Jay, su dueño

Este intrépido perro está muy acostumbrado al mar y a viajar en barco puesto que la gran afición de sus dueños es navegar por aguas de parajes preciosos como Bahía Honda o Fort Jefferson, rodeando las costas de Florida.

En su cuenta oficial en YouTube publican algunos vídeos en los que puedes conocer mejor a su compañero preferido de viajes, este Jack Russell Terrier tan "dulce, tranquilo e inteligente" que se convirtió en "marinero" desde que tenía tan sólo ocho semanas de vida.

En este otro vídeo le vemos nadando con total soltura en aguas cristalinas:

¿Tu perro tiene miedo al agua? En este consejo aquí te enseñamos cómo remediarlo