EL QUIZ DE WAMIZ

Publicidad

Convierte su cuarto en una preciosa casa para sus dos Yorkshires y deja a la red boquiabierta

mujer convierte habitacion casa yorkshires dog-wow

Esta historia ha tenido cientos de seguidores en Twitter 

© Shutterstock

La mayoría de nosotros, pese a todos los consejos que recibimos, tendemos a malcriar a nuestros compañeros de cuatro patas como si fueran hijos. Pero hay ocasiones en las que el asunto ¡se va de las manos!

Por Ismael G. Cabral

Publicado el 12/5/20 13:31

Hacer feliz a la manada no tiene precio

No es una frase hecha, nuestros compañeros de cuatro patas son tan familiares como los humanos. Y al igual que tratamos de agradar y hacer feliz a nuestra manada, esto es extensible a ellos. Les compramos golosinas, camas mullidas (que luego cambian por el sofá), elementos de aseo personal y todo tipo de juguetes.

Un confinamiento bien aprovechado

La protagonista de esta historia pensó que todo lo anterior no era suficiente así que decidió aprovechar estos días pasados de confinamiento a causa de la pandemia de coronavirus para algo muy especial.

Optó por transformar la habitación libre que tenía en su casa en un fabuloso refugio para sus perros, de raza Yorkshire: Ginger y Fergie, así se llaman sus adorables peludos.

Todo lo que debes saber sobre el Yorkshire Terrier lo tienes aquí

La mujer además, satisfecha con su decisión, ha querido compartir en Twitter todo el proceso de reformas, llevadas a cabo junto a su hija y bajo la atenta mirada de los perritos.

Cómo hacer una casa para tu perro, según esta madre

1. Un palacio para yorkshires en varios pasos (día 1)

Antes de la reforma parecía un salón normal, con su televisión y varios muebles convencionales. Pero después...

2. Arquitectura perruna (día 3)

Bajo la ventana realizaron un auténtico trabajo de marquetería construyendo dos casas de madera, dos mini mansiones. 

3. Apoyo moral de los canes (día 6)

Aunque ni mucho menos fue una tarea sencilla tanto Ginger como Fergie trataron de ofrecer apoyo moral cuando era necesario...

4. Las obras duraron dos semanas (día 9)

El trabajo fue duro y les tomó algo más de 15 días completarlo porque había que crearlo todo desde cero; cada detalle fue cincelado por ellas.

5. ¡No falta un detalle! (día 15)

No solo se contentaron con hacer la estructura también añadieron algunos detalles cuquis como retratos de los perritos decorando las paredes.

Y, lo más importante, al final Ginger y Fergie dieron su aprobado unánime. Y, junto a ellos, también lo dieron los usuarios de Twitter que habían seguido las obras y quedaron tan encantados como los perros o más. ¡Desde Wamiz también felicitamos a estas entregadas mamás de los terriers!