EL QUIZ DE WAMIZ

Publicidad

Niño rompe a llorar cuando le presentan al que será su nuevo mejor amigo

¿Quién no ha pedido tener un perrito cuando era un pequeño? La reacción de este niño al conocer a su cachorro no te dejará indiferente. 

Por Jade del Arco

Publicado el 13/5/20 8:04

Compartir juegos con un peludo es el sueño de todos los niños. Y la petición de regalo recurrente en Reyes, cumpleaños o porque sí. ¡Pueden llegar a ser muy insistentes! 

En el siguiente vídeo, publicado en Youtube por la cuenta Social Media, vemos la reacción de un niño al que sus papás han decidido regalarle un cachorro. Sorpresa al principio, llanto después y, al final… ¡Los dos peques de la casa jugando juntos! Sencillamente adorable. 

¡A ti también se te saltarán las lágrimas! 

Y es que no nos cansamos de decir que la conexión entre niños y perritos que crecen juntos es increíble. No obstante, no se ha de olvidar que adoptar un perro es una gran responsabilidad: es un ser vivo, no un juguete, y es algo que se debe inculcar desde el principio. 

Educar al cachorro, aquí te dejamos algunos consejos, y al niño o niña en la convivencia, los juegos y el respeto mutuo es fundamental, y si esta etapa se desarrolla con éxito, la amistad entre ambos durará para siempre. 

Advertencia 🚫 A pesar de las adorables imágenes que acabas de ver, recordamos que nunca se debe dejar a un perro y a un niño solos sin la supervisión de un adulto. Si quieres más información al respecto, en este consejo encontrarás todos los tips para una convivencia perfecta entre ambos. Atentamente, el equipo de Wamiz