Ahora en Wamiz :

Publicidad

Gato llega a urgencias: lo que tiene entre los dientes, los deja mudos

Los sanitarios no daban crédito a lo que estaban viendo.

Por Vanessa Parapar

Publicado el 12/5/20 8:04

Hace unos días en uno de los hospitales de Turquía, médicos y enfermeros sufriendo un shock emocional sin precedentes gracias a un valiente gato que llegó hasta la sala de urgencias con algo muy especial entre los dientes. ¿Qué traía el felino que dejó a más de uno sin palabras?

El gato llegó hasta una de las salas más concurridas del hospital con un gatito muy pequeño entre sus dientes. ¡Esa fue su manera de pedir ayuda urgente! 

Un gato en la sala de urgencias

Merve Özcan estaba esperando a su padre, que tenía que someterse a pruebas, en el Hospital Kanuni Sultan Süleyman de Estambul cuando vio a un paciente muy especial caminando por la sala de espera. Era, nada más y nada menos, un gato que 'paseaba' con un diminuto gatito entre los dientes. 

El personal sanitario, tras quedarse con la boca abierta por la acción bélica del animal, se ocupó de atenderlo sin perder un segundo. El gatito necesitaba ayuda y ellos, aunque ninguno tenía el título de veterinario, se las arreglaron para ayudar al pequeño. 

Después de hacerle las pertinentes revisiones. el diminuto minino recibió decenas de palabras bonitas, mimos por doquier y hasta un poco de leche.

Acto seguido y sin perder tiempo, el gatito y su madre -la valiente mamá gato que se coló en urgencias- fueron examinados por un veterinario que verificó que la cría estaba bien.

No cabe duda que la inteligente gatita eligió el mejor lugar para buscar ayuda ya que los médicos y los enfermeros del hospital turco estuvieron a la altura de las circunstancias. 

Una historia que quedará grabada en sus corazones y en sus retinas gracias a la sesión de fotos que Merve Özcan compartió en sus redes sociales.