Ahora en Wamiz :

EL QUIZ DE WAMIZ

Publicidad

Un periquito dorado se posa sobre un gato: su reacción deja con la boca abierta a medio Instagram

Te presentamos a Ponzu y a Mango. ¡Menudo par!

© Instagram @ponzucoolcat

No sufráis, si algo demuestran los protagonistas de nuestra historia de hoy es que con una buena socialización ¡la amistad no entiende de barreras ni de tamaños!

Por Ismael G. Cabral , 13 may. 2020

Instagram está lleno de irresistibles y adorables #instapets. Y hoy te presentamos a Ponzu, un gatito de raza British shorthair que tiene más de 16.000 seguidores y que te va a encantar conocer. Además comparte su espacio con Mango, un periquito, y con Tofu, un perro de raza shiba inu. ¡Menuda manada!

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Ponzu🐈+ Mango🦜+Tofu🐕 (@ponzucoolcat) on

 

Amistades inverosímiles 

Y aunque cada uno es de una especie diferente ¡y muy distinta! los tres son amigos. De hecho una de las actividades favoritas de Ponzu es llevar a su hermano pájaro a caminar. Mango se agarra al arnés del minino y ambos salen juntos de excursión.

Inseparables y muy bien avenidos

La familia humana de este trío de amigos no puede estar más encantada. Por eso documentan en Instagram cada nuevo día, ya sea pasando horas juntos en el sofá o con los tres de excursión en un barco. 

Pero lo más importante que podemos aprender de esta cuenta es que vuelve a demostrar lo bien que los animales pueden llevarse si se desarrolla una socialización adecuada

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Ponzu🐈+ Mango🦜+Tofu🐕 (@ponzucoolcat) on