EL QUIZ DE WAMIZ

Publicidad

Un perro sobreexcitado con una máquina de lanzar pelotas hace reír a todo Internet (Vídeo)

Mi objetivo en la vida es ser tan feliz como este perro”, afirma uno de los comentarios del vídeo en Youtube. Y cuando veas por qué lo dice tú también desearás lo mismo…
 

Por Ismael G. Cabral

Publicado el 15/5/20 8:11

¿Lanzapelotas? ¡El mejor regalo para Buddy!

De acuerdo, no hay nada mejor que jugar con nuestro perro. Pero hay veces que las ocupaciones humanas nos impiden dedicarles todo el tiempo que ellos merecen. Así que para esas ocasiones buen partido puede sacársele a los juguetes pensados para ellos.

Es el caso de este lanzador de pelotas automático. El protagonista del vídeo, Buddy, un risueño y muy activo perro mestizo (¡y adoptado!), que tiene un canal propio en Youtube se lo pasa ¡en grande!

No verás una mirada de ilusión mayor 

De hecho cuando veas el vídeo te quedarás embobado con la mirada de ilusión que pone contemplando el enigmático aparato lanza pelotas. Y su sobreexcitación es máxima porque el juguete se toma su tiempo antes de lanzar una y otra vez la pelota lo que lo pone ¡muy inquieto!

Que más de 30.000 personas hayan visto una grabación tan sencilla como esta habla de la felicidad que transmite.

Ejercicio físico, casi siempre recomendable 

Para los perros jóvenes y, especialmente, para los muy activos, es fundamental permitirles altas dosis de ejercicio físico. Y, en general, también es muy útil para evitar la obesidad, entre otras patologías. Pero siempre teniendo en cuenta la edad y las necesidades de nuestro compañero. ¡No se trata de ir a las Olimpiadas!