Ahora en Wamiz :

EL QUIZ DE WAMIZ

Publicidad

El bebé estaba jugando en el parque cuando... ¡el Yorkshire "lo atacó"!

Yorkshire con un bebé

© YouTube

Un bebé se encontraba plácidamente sobre su mantita cuando un "despiadado" cachorro de Yorkshire Terrier se abalanzó sobre él para "atacarlo" con todo su amor. 

Por Vanessa Parapar , 15 may. 2020

Ironía en estado puro

Navegando por la red nos hemos topado con un vídeo tan tierno como brusco. El clip, publicado en Youtube en el año 2011, nos muestra cómo un Yorkshire se abalanza sobre un bebé sin razón alguna 🙈.  

Los perros de raza Yorkshire son muy buenos con los niños pero, en ocasiones, pueden mostrarse poco pacientes.

Quizás atacar es un palabra un tanto fuerte para describir el momento, pero fue la elegida por la propietaria de las imágenes para describir la escena. Nosotros, como muchos de los usuarios que comentaron el vídeo, hablamos en tono irónico puesto que ataque, lo que se dice ataque, no existe. 

El perrito aprovecha que el bebé está tranquilamente jugando en el parque sobre una mantita blanca para demostrarle que lo ama por encima de todas las cosas. Y, ¿cómo lo hace? Lánzandose sobre él. La reacción del perrito es más propia de un amor incondicional que de una agresión.

Estamos seguros de que el paso del tiempo ha hecho mella en la madurez de esta pareja de niños convirtiéndolos en un binomio cargado de respeto y amor.  

Advertencia ⛔ A pesar de las adorables imágenes que acabas de ver, recordamos que nunca se debe dejar a un perro y a un niño solos sin la supervisión de un adulto. Si quieres más información al respecto, en este consejo encontrarás todos los tips para una convivencia perfecta entre ambos. Atentamente, el equipo de Wamiz.