perro y gato con cara de pregunta

¡La nueva edición del Quiz sobre perros y gatos de Wamiz ya está aquí!

© Shutterstock

Quiz: ¿Crees que lo sabes todo sobre los perros y los gatos?

Por Cristina Ridao Country Manager

Publicado el Actualizado el

Pon a prueba tus conocimientos sobre los animales de compañía con este test y consigue un pack de regalos para tu perro o tu gato.

Un años más, Wamiz quiere recompensar a sus seguidores más fieles con un pack regalo para sus perros y sus gatos valorado en 19,90 euros.

Eso sí, para conseguirlo tienes que poner a prueba tus conocimientos sobre animales de compañía... y tener un poco de suerte en el sorteo 😜.

Sin contestas bien a las tres preguntas del quiz que encontrarás bajo estas líneas, entrarás en el sorteo de la caja con regalos para tu 🐶 o 🐱. Dicha caja contiene seis productos que pueden ser juguetes, chucherías, accesorios u otras sorpresas caninas o felinas, dependiendo de con quien compartes tu vida.

Las preguntas son muy sencillas. Solo hay que hacer clic en "EMPEZAR" para comprobarlo. Si contestas bien a las tres cuestiones del quiz, entrarás directamente en el sorteo de los pack regalo. Te mandaremos un correo electrónico indicandote los pasos a seguir para recibir tu 🎁, si eres uno de los ganadores, claro.

¡Buena suerte!

 
Más sobre...

¿Qué le ha parecido la noticia?

¡Gracias por tu opinión!

¡Gracias por tu opinión!

Comentarios
Comentar
¿Quiere compartir este artículo?