Ahora en Wamiz :

TOP #FOTOPERRO DEL VERANO

Publicidad

Sale a correr y vuelve con algo colgando en su espalda, su dueño no puede creer lo que ve (Vídeo)

perro pasea koala espalda dog-wow

¿Qué tiene el perro en la espalda?

© YouTube

El perro no sabe cómo actuar y su humano también está un poco perdido con la situación. Y es que es algo realmente insólito. 

Por Lola Duarte , 17 may. 2020

La aventura de este perro y su dueño comenzó bien temprano por la mañana. El perro de Henry ladraba sin parar mientras observaba el exterior de la casa. Así que dejó que saliera a correr. Cuando volvió a casa llevaba algo colgado en su espalda: ¡no podía creer lo que estaba viendo!

El perro vuelve con… ¡un koala en su lomo!

Tony es un perro tranquilo y sociable, tal y como cuenta su humano en su canal de YouTube. Así que en cierta manera entendía que… aquello se posara en el lomo de su querido amigo. Lo que colgada de la espalda del perro era nada menos que ¡un koala bebé! 😍😍😍

Todo ocurrió en octubre de 2019 en Stirling, Australia. Viendo cuánto ladraba su perro aquella mañana, decidió dejar salir al perro fuera de casa y le siguió para ver de qué se trataba. “Un bebé koala apareció de repente y saltó sobre la espalda de Tony. Era un bebé koala muy lindo”, relata Henry. 

Pese a estar en Australia la imagen es poco habitual. Los bebés koalas dependen mucho de sus madres. Nacen ciegos y sus oídos aún no están desarrollados, de hecho pasan seis meses en la bolsa de su madre. Probablemente el koala del vídeo perdió a su madre. Al sentirse solo y confundido no dudó en subirse a la espalda de Tony.

El perro lo mismo pasa de quedarse quieto, a intentar olisquear a la cría de koala o mira a su dueño estupefacto. ¡No sabe qué hacer! “Era increíble e inusual que un bebé koala montara a lomos de un perro, así que saqué mi teléfono móvil y lo grabé todo”, comenta Henry que dejó que los dos animales interactuarán tranquilamente. 

Al final el pequeño koala acaba por bajarse del perro y trepa por los árboles en busca de su madre ❤.