Ahora en Wamiz :

EL QUIZ DE WAMIZ

Publicidad

Dejan una caja en su rellano: cuando la abre descubre una sorpresa indignante

La caja del rellano

© Facebook

La caja de color burdeos estaba sellada con cinta aislante y tenía varios agujeros hechos en sus laterales. 

Por Lola Duarte , 18 may. 2020

Abandonar perros y gatos es algo que las personas que aman a los animales no comprenderán jamás. Pese a ello, intentas ponerte en el lugar del que lo ha hecho por sacar algo positivo del asunto. En esta ocasión todo comienza por encontrar una caja en su rellano: cuando la abre descubre una sorpresa indignante

Abren la caja y descubren diez cachorros dentro

La caja burdeos apareció a las puertas de uno de los voluntarios de Paws and Hooves Rescue Foundation en Stilwell, Oklahoma, en Estados Unidos. La caja burdeos estaba sellada con cinta aislante y tenía varios agujeros hechos en sus laterales. Dentro de ella había nada menos que diez cachorritos ðŸ˜ ðŸ˜ ðŸ˜ .

Una de las ventajas de castrar a tu perro: evitar cachorros indeseados y su abandono

Por suerte todos los cachorros estaban vivos. Los agujeros hicieron posible que les entrara algo de aire. Tal y como se ve en el vídeo, rápidamente comienzan a hacer ruido cuando sienten que abren la caja. Aunque fue en una noche de lluvia torrencial, dentro de la caja la temperatura era tan sofocante que uno de los perros sufrió un golpe de calor

Este refugio, como todos, sale adelante con el esfuerzo de sus propios bolsillos. No es aconsejable tener cachorros en una protectora y además no podían atenderlos como es debido. Así que los voluntarios publicaron la historia en su página de Facebook para pedir ayuda y solicitar casas de acogida. 

Tres años han pasado ya desde aquella noche de la caja burdeos. Y por suerte fueron muchas personas las que se interesaron por ellos y los cachorros lograron encontrar familia en poco tiempo. Una historia con final feliz â¤.