Ahora en Wamiz :

EL QUIZ DE WAMIZ

Publicidad

Hombre del tiempo intenta dar el parte pero su Golden Retriever irrumpe en el directo

hombre del tiempo con su perro dog-happy

Brody se ha convertido en el "perro del tiempo" de la Fox en Florida

© Ā© Twitter.com/AndrewFeinberg

Todo dueño o dueña de un perro o gato que trabaje desde casa debe estar preparado para situaciones inesperadas como esta…

Por Cristina Ridao , 16 may. 2020

Brody es un encantador, aunque algo travieso, Golden Retriever que no se dejó intimidar por la cámara. El dulce perrito fue el protagonista de una entrañable escena en directo.

Cuando su dueño, el presentador norteamericano Paul Dellegatto, estaba presentando el parte meteorológico en directo para la FOX, Brody pensó que era hora de divertirse.

Un buen chico

Primero, el pobre Brody desactivó la transmisión de la  imagen del ordenador con el mapa del tiempo, ¡pero fue sin querer! No obstante, el meteorólogo tuvo que dar el parte del tiempo sin mapa.

Más tarde, Brody pensó que era la hora de las caricias y subió al regazo del presentador (alentado por el hombre, Brody es un perro muy educado). Paul siguió describiendo el clima... Justo después, el perro expresó con claridad lo que piensa sobre el pronóstico del tiempo con un gran bostezo… šŸ˜‚šŸ˜‚šŸ˜‚


 
Dellegatto estaba un poco preocupado por la forma en que los espectadores verían su actuación. Pero la verdad es que todos los espectadores amaron al dulce Brody.

Un usuario de Twitter comentó que era el mejor pronóstico del tiempo de la historia de la televisión. El video con el pronóstico del tiempo de Brody ha alcanzado más de 5 millones de visionados.

Por aquí te dejamos a otro Golden que robó corazones durante la cuarentena al otro lado del charco...