EL QUIZ DE WAMIZ

Publicidad

Su perro sale corriendo y vuelve con algo en la boca: cuando lo deja caer se quedan en shock

perro encuentra cachorro oso bosque dog-wow

Menuda sorpresa trajo el perro a casa

© Instagram

Solo con leer esta noticia podrás imaginar perfectamente la cara de sorpresa de la familia humana del perro protagonista cuando este regresó de su excursión campestre...

Por Ismael G. Cabral

Publicado el 19/5/20 9:04

Un descubrimiento sorprendente y milagroso 

El pasado mes de febrero, en Virginia (Estados Unidos), un perro hizo un extraño descubrimiento durante una de sus excursiones por el bosque. Contra todo pronóstico y para sorpresa de su familia humana el can encontró una cría de oso huérfana y decidió llevársela con él.

Cuando la familia contempló ¡pasmada! al pequeño osezno contactó inmediatamente con el Centro de Vida Silvestre de Virginia para que sus trabajadores se hicieran cargo y el pequeño y necesitado animal recibiera los cuidados precisos.

Directo a la incubadora 

El oso se encontraba ligeramente deshidratado pero todavía andaba en buena forma, el haber sido descubierto le había salvado la vida. Fue ubicado en una incubadora para mantenerlo a una temperatura cálida y constante y le suministraron los alimentos adecuados. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Wildlife Center of Virginia (@wildlifecenter_va) on

Casualmente en el Centro se encontraba otro cachorro de oso huérfano que había sido rescatado unos días atrás por unos operarios de la red eléctrica que lo habían descubierto solo y aterido de frío.

Creciendo y cogiendo fuerzas

Así que los dos huérfanos, del mismo tamaño, fueron instalados en la misma incubadora para que pudieran abrazarse, consolarse y mantenerse calientes.

Los pequeños, de aproximadamente dos o tres semanas de edad, fueron tiempo después entregados a una madre sustituta para que siguiera con los cuidados. Afortunadamente ambos están creciendo y ganando fuerza. Ahora están completamente fuera de peligro

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Wildlife Center of Virginia (@wildlifecenter_va) on