Ahora en Wamiz :

TOP #FOTOPERRO DEL VERANO

Publicidad

Niño se arrastra hacia el interior de un oscuro desagüe por un motivo desgarrador

niño rescata perros dog-wow

No dudó en meterse a buscarlos... 

© Facebook Danielle Spuler

El niño, sin pensarlo dos veces, se metió de lleno en el agujero. Sus intenciones eran tan buenas que se te pone la piel de gallina. 

Por Jade del Arco , 7 jun. 2020

Sucedió hace ya algún tiempo, pero esta historia merece ser recordada. Tuvo lugar en Carolina del Norte, y el protagonista es Rafe, un niño que entonces tenía 9 años de edad y una valentía que todavía hoy nos sorprende. 

La protectora South Charlotte Dog Rescue, que contó lo sucedido a la web de noticias locales WCNC, acudió con varios voluntarios a una llamada de auxilio: una camada de cachorros estaba atrapada en una zanja de drenaje subterráneo.  

Un espacio demasiado pequeño 

Familia rescata cachorros
La familia acudió al rescate ©Danielle Spuler Facebook

 

Danielle Spuler, la madre de Rafe, acudió junto con el grupo de voluntarios, pero también con su hijo, al lugar. Y se vio en un auténtico dilema cuando se dieron cuenta de que el desagüe en cuestión resultó ser más pequeño que la mayoría de los adultos. Todas las miradas se posaron en el niño, un amante de los animales, que no tuvo ningún reparo en arrastrarse al interior. 

niño salva cachorros
¡El héroe de este rescate! ©Danielle Spuler Facebook
 

Con una cuerda atada al su tobillo, Rafe entró en el desagüe, de donde sacó, uno a uno, a los cinco cachorros. Fuera había también otra mamá preocupada: la de los bebés, llamada Ruby. Los pequeños, que aún no habían abierto los ojos la necesitaban, pues tenían tan solo 3 días de vida. 

Esta familia perruna se reunió por fin y fueron trasladados a un hogar de acogida. Era demasiado pronto para separarles, antes de encontrar una familia definitiva para cada cachorrito y su mamá. Sin duda, nunca olvidarán la determinación de este valiente niño llamado Rafe. ¡Ni nosotros tampoco! 

cachorros y su mama
¡La familia unida de nuevo! ©FacebookSouth Charlotte Dog Rescue

 

Si esta historia te ha emocionado y te ha animado a adoptar, ¡mira estos perritos que también necesitan una familia! 

Recuerda: la adopción salva vidas