Publicidad

maine coon gigante

¡Es de todo menos discreto! El Maine Coon Omar es el gato más grande del mundo

La redacción

Publicado el Actualizado el

¿Es un perro? ¿Un fake? ¿Una alucinación? ¡No! Omar es un gran gato, real como la vida misma. Si no lo crees, ¡mira! ?

Con 15 kilos de peso y 1,20 metros de largo, esta enorme bola de pelo llamada Omar es, posiblemente, el gato más grande del mundo y, también, de los más populares de Instagram. Aunque parezca mentira que puedan existir mininos tan enormes, basta con ver alguna de las fotos en las que su dueña lo tiene en brazos, para ver que aquí no hay ni trampa ni cartón. 

Su récord mundial lo avala 

Por si había dudas, este gatito que reside en Melbourne, Australia, ha entrado en el Libro Guinness de los Récords gracias a tu tamaño. Pero no es el único, otro gato también de la raza Maine Coon, llamado Barivel, y de Italia, comparte medidas con Omar, y entre ambos se disputan el título del gato más grande del mundo. 

Parece mentira que, cuando era pequeño, casi cupiese en la mano de su dueña, Stephy Hirst, a la que en la actualidad, prácticamente alcanza en altura cuando está completamente estirado. ¡Cogerlo en brazos es todo un desafío a sus 6 años de edad

Unos seguidores acorde a su tamaño 

Omar se ha convertido en una auténtica estrella de las redes sociales; y sus medidas, unidas a sus 12 centímetros de bigotes, hacen que ya cuente con más de 145.000 seguidores en Instagram. ¡Todo un minino influencer! 

 

Más sobre...

¿Qué le ha parecido la noticia?

¡Gracias por tu opinión!

¡Gracias por tu opinión!

Comentarios
Comentar
¿Quiere compartir este artículo?