EL QUIZ DE WAMIZ

Publicidad

Gatito paralítico del refugio les enseña a todos una lección (Vídeo)

Este pequeño felino contaba con un diagnóstico veterinario bastante malo. Pero en su camino se cruzó una persona que hizo que todo cambiara. 

Por Rocío R. Gavira

Publicado el 20/5/20 8:07

Hannah Shaw no pudo evitar fijarse en el gato anaranjado que estaba en el refugio. Alguien le hizo tanto daño que acabó mal de su columna. Fue en el verano de 2017 en Washington, Estados Unidos. Sin embargo, a pesar de esta situación este gatito paralítico del refugio les enseña a todos una lección muy valiosa

El gatito es paralítico 

Chloe, que así se llama el gato que es una hembra, sufrió maltrato en su abandono en la calle. Cuando Hannah se fijó en ella no dudó ni un segundo en ofrecerle su ayuda. La felina contaba con un diagnóstico pésimo de los veterinarios: nunca podría caminar o tener control sobre su vejiga 😢😢😢.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Hannah Shaw (@kittenxlady) on

Pero la gata solo necesitaba alguien que confiara en ella, como Hannah. Realiza junto a Chloe todas las terapias posibles y… ¡lograron unos resultados inesperados! 😍😍😍. Ahora la gatita siente la parte de su abdomen aunque no pueda mover las patas. ¡Hasta va recuperando el control de su vejiga!

Chloe ya puede mover la cola para expresarse y hacer algún movimiento con sus patas traseras, las más afectadas. ¡Un progreso increíble! Esta minina es tierna y activa y adora jugar. Sobre todo le gusta cazar ratones de juguete, ¡desliza sus patas delanteras por el suelo a la velocidad de un rayo!

Este tipo de casos demuestran que los milagros pueden suceder. A veces solo es necesario que alguien preste la atención necesaria, tenga fe y luche por mejorar la situación. Chloe lleva tres años con una vida nueva y feliz gracias a la ayuda de Hannah ❤. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Hannah Shaw (@kittenxlady) on