Ahora en Wamiz :

EL QUIZ DE WAMIZ

Publicidad

Dejan dos cajas abandonadas delante de su casa: cuando las abre... Ā”se queda en shock!

cajas abandonadas cat-angry

Las cajas abandonadas delante de la casa

© Association Pas Ć  Pattes

Lo que había dentro de las cajas nos parte el alma šŸ˜¢šŸ˜¢

Por Vanessa Parapar , 21 may. 2020

La asociación francesa, Pas à Pattes, ha denunciado a través de su página de Facebook unos hechos intolerables que nos llenan los ojos de lágrimas. La responsable de la entidad, situada en la región de Nueva Aquitania, se ha encontrado delante de sus narices con un caso de abandono animal de los que, a parte de romper el alma, incrementan el nivel de ira de cualquiera. 

Hace unos días, la mujer se encontró con una imagen desoladora cuando se disponía a salir de su casa. Delante de la puerta alguien había dejado dos cajas abandonadas, concretamente dos transportines para gatos. ¿Qué había dentro? 

8 gatos abandonados con una nota

Al lado de las cajas de plástico el desalmado o desalmada había dejado comida y una nota. Por lo que a la mujer le faltó tiempo para comprobar que dentro de los transportines había gatos. 8 inocentes criaturas muertas de miedo, pegadas unas contra otras -sin apenas espacio para respirar-...

Aterrorizados y en las peores condiciones, así estaban los mininos.

¿Qué decía la nota?

nota gatos abandonados francia
Alguien había dejado una nota junto a las cajas ©Association Pas à Pattes

''Gatos nacidos el 13 de abril de 2019... No están habituados al exterior'', esas fueron las palabras escritas en un papel junto a los nombres y las características de algunos de los gatos. 

Tú puedes ayudar

La asociación francesa ha abierto un bote online para que las personas interesadas en ayudar a los mininos puedan hacerlo a través de un donativo mientras les buscan una familia de acogida o una adopción. Si no vives en Francia pero te gustaría echarle una pata a estos gatitos pincha aquí

Si quieres adoptar un animal, consulta nuestra sección de adopción