EL QUIZ DE WAMIZ

Publicidad

Los han abandonado de la forma más cruel: ¡estos gatitos inseparables buscan, de nuevo, el calor de un hogar!

gatos abrazados cat-sad

¡No pueden vivir el uno sin el otro! 

© Asociación protectora de animales Zarpas y Colmillos

Rajesh y Levi son dos hermanitos felinos inseparables. Buscan una adopción conjunta porque no pueden vivir el uno sin el otro. ¡Te contamos su historia!

Por Jade del Arco

Publicado el 21/5/20 11:14

Quien tiene un hermano o hermana sabe que puede presumir de una relación especial durante toda su vida. ¡Y es que los hermanos no quieren ni pueden estar el uno sin el otro! Pero también hay relaciones de amistad, que la suerte pone en tu camino; como esa alma gemela que, aunque no comparte lazos de sangre contigo, es… como una hermana. 

Rajesh y Levi, amigos para siempre

Es el caso de Rajesh y Levi, dos mininos inseparables, que se convirtieron en hermanos porque así lo quiso el destino. 

Rajesh nació en abril de 2017 y fue rescatado por la Asociación protectora de animales Zarpas y Colmillos junto a sus cinco hermanos. Todos ellos fueron adoptados, pero este es un caso más de mascotas que, tras una adopción, vuelven de nuevo al refugio. Y en esta ocación, Rajesh tampoco estaba solo. 

“Rajesh es el gato con el pelaje más suave del universo”, cuenta su actual mamá de acogida. “Le encanta trepar y tumbarse contigo toda la tarde a dormir la siesta”, añade.

Levi es su hermano adoptivo, nacido en 2018, y con el que compartió papás humanos hasta hace poco: los antiguos dueños de ambos ya no pueden hacerse cargo de ellos, y los llevaron de nuevo Zarpas. (Desde aquí hacemos una llamamiento a la adopción responsable: si no te sientes preparado para compartir tu vida con un animal, no lo adoptes. Mejor eso que devolverlo al refugio meses más tarde) 🙏

“Levi Es un felino muy juguetón y tragoncete y le encanta que le acaricien. Es muy dependiente de su hermano”. aseguran desde la asociación.

¡Inseparables! 

 

Rajesh y Levi siguen buscando una familia que les de una oportunidad a los dos juntos, Levi, al ser un gatito tímido, se...

Posted by Asociación protectora de animales Zarpas y Colmillos on Monday, May 18, 2020

Los dos gatitos llevan toda su vida juntos y no pueden vivir el uno sin el otro, por eso, desde la protectora afirman que para no separarlos necesitan una familia en la que puedan seguir tan unidos como siempre. Aunuque al principio pueden ser un poco miedosos, estos dos animalitos son adorables y se adaptan fácilmente a cualquier hogar o situación.
 
“Ambos se adoran y se quieren con locura. Se lavan entre ellos, juegan y, como buenos hermanos, siempre acaban con una pelea cariñosa”. ¿No es para morir de amor? Si quieres darle una nueva oportunidad a estos dos hermanos inseparables… 

¡Ponte en contacto con la Asociación protectora de animales Zarpas y Colmillos! contacto@zarpasycolmillos.es o 648 17 17 17