Ahora en Wamiz :

EL QUIZ DE WAMIZ

Publicidad

Charini, una abuelita con muy mala estrella: ¡nadie quiere compartir su sofá con ella!

adopta perra pequena charini protectora argos sevilla dog-sad

Te presentamos a Charini

© Facebook Protectora Argos

Es muy pequeñita y tiene una mirada que conmueve a la red cada vez que los voluntarios de la Protectora Argos la difunden. Sin embargo una y otra vez nadie se interesa por ella…

Por Ismael G. Cabral , 22 may. 2020

SOS por la abuela Charini 

Hace unos días la cuenta SOS Abuelos de Instagram (que difunde a perros y gatos mayores de múltiples refugios españoles) daba a conocer a una encantadora perrita, Charini. Sin embargo ni su tamaño ni su carita enternecedora le han servido de nada

Porque esta pequeñina, que se encuentra acogida por los voluntarios de la Protectora Argos de Sevilla, lleva ya muchos años, demasiados, con muy mala estrella. Se estima que nació en 2010 y su vida ha sido cualquier cosa menos un camino de rosas.

Abandonada atada a un coche 

Seguramente alguna vez tuvo un hogar. Pero hace tiempo ya de eso. Y en todo caso no debieron quererla mucho cuando alguien la dejó atada al coche de una de las voluntarias de Argos un día lluvioso. Pese a sus solo 6 kilos de peso debieron pensar que no había más lugar para ella.

Por lo demás, y a pesar de que siempre que es difundida en las redes sociales recibe un aluvión de ánimos y comentarios positivos, nadie se ha interesado por acogerla en un rinconcito de su sofá.

Cariñosa y sociable con perros 

Nos cuentan que es “cariñosa y agradecida”, además de que resulta muy “sociable” con otros perros. Juega a la contra su edad (unos diez años). Le faltan algunos dientecillos y tiene una pequeña cojera en una patita trasera fruto de una lesión antigua.

No necesita mucho espacio ni demasiadas atenciones fuera de la casa. Quiere mimos y tranquilidad donde pasar la última etapa de su vida. Por eso hoy te pedimos que nos ayudes a que la estrella de Charini brille. ¡Vamos a ayudarla!

Si quieres adoptar a Charini escribe a adopciones@argos-sevilla.org o contacta con ellos vía Facebook  

Recuerda: la adopción salva vidas