Ahora en Wamiz :

EL QUIZ DE WAMIZ

Publicidad

Va con su Chihuahua a la peluquería canina: al día siguiente su vida cambia

Mureiro Perez y su perrita Puki, una mezcla de Chihuahua y Yorkshire Terrier

Este joven alemán nunca imaginó que el simple hecho de compartir una foto de su perra en Instagram terminaría por cambiarle la vida….

Por Cristina Ridao , 21 may. 2020

Mureiro Perez es un joven alemán que se hace llamar en Daddy Dog en Instagram, o lo que es lo mismo: “Papi de Perro” (DogDaddy). Este conocido influencer debutó en Instagram hace apenas tres años.

Su cuenta de Instagram es relativamente joven pero, como él, ha experimentado un éxito inaudito sumando más de 334 mil seguidores.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by DogDaddy | Mureiro Perez (@daddyofdogs) on

La culpable de esta inusitada fama no es otra que su amada perrita, Puki. La mestiza de Chihuahua y Yorkshire Terrier tiene siete años y la presencia de la cámara (del móvil) no parece molestarle para nada.

Puki posó para una foto que se convirtió en una de sus primeras publicaciones de Insta... ¡y una de las más famosas! De hecho, se dice que esta es la foto que dio origen a todo, ¡la imagen que dio inicio a la carrera de influencer de Murat!

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by DogDaddy | Mureiro Perez (@daddyofdogs) on

¡Gracias Puki!

Hoy, Murat se llama a sí mismo el "Papá de los perros" en Instagram. Comparte contenido muy diverso, pero nunca podrá olvidar de dónde vino. En su descripción de Instagram nombra a Puki primero, ¡y su imagen de perfil es una foto de él y su amada perra!