Ahora en Wamiz :

TOP #FOTOPERRO DEL VERANO

Publicidad

Ladridos en mitad de la noche: mira la c√°mara de vigilancia, corre escaleras arriba y se queda helada

Despierta por los ladridos, fue a ver qué asustaba a su perrita, cuando se dio cuenta de lo que realmente pasaba… ¡No lo podía creer! Mira el vídeo ūüėČ
 

Por Jade del Arco , 24 may. 2020

Nova es una preciosa cachorrita de cuatro meses, pero ya apunta maneras para ser una auténtica guardiana y defensora de su casa. Aunque todavía tienen que trabajar un poco para reconocer quién es realmente su enemigo… 

¿Un monstruo en su cama? 

Todo ocurrió una noche, sobre la una de la madrugada, cuando Taylor Eubanks se despertó por los ladridos de Nova que, según explican en la web de The Dodo, no suele ladrar. Taylor, extrañada, miró las imágenes de la cámara de vigilancia desde su móvil y, al ver a Nova tan alterada, pensó que había algo en la cama de su perrita. 

Sin darle muchas vueltas, fue corriendo en busca de su cachorrita para saber qué sucedía realmente. Cuando encendió la luz y miró lo que asustaba tanto a Nova… ¡No pudo evitar reír! Se trataba, simplemente, de pequeños trozos de lana que formaban una especie de ovillo. 

"Saqué el monstruo de lana de su cesta y pudimos volver a dormir", explicó la mamá de Nova a The Dodo. 

Taylor consiguió tranquilizar a la perrita acercándole el “monstruo” que había en su cama, dejó que lo oliese y, por fin, el animal se calmó. ¡Así todos pudieron volver a la cama a dormir! 

Si también tienes un cachorro y, a veces, no entiendes qué le pasa, echa un ojo a estos consejos