Ahora en Wamiz :

TOP #FOTOPERRO DEL VERANO

Publicidad

Iban de paseo en lancha pero al poco de embarcar se percatan de que algo los persigue por el agua (Vídeo)

perro labrador supera miedo agua dog-wow

Desde la barca tuvieron que agudizar la vista para ver lo que se aproximaba 

© Youtube ViralHog

La familia se quedó muy sorprendida de lo que estaba contemplando, ¡algo que iba a cambiar la vida de todos ellos!

Por Ismael G. Cabral , 23 may. 2020

Cuando Charlie, un perro de raza labrador, tenía cuatro años fue rescatado de la calle por su actual familia humana, a la que está ¡muy, muy apegado! Él jamás se separa de ellos excepto en un momento determinado…

Y es que su familia tiene una afición que él no comparte, la de dar paseos en barca. Así que cuando van al lago a dar una vuelta Charlie prefiere quedarse en el embarcadero contemplando a una cierta distancia y en tierra firme.

Un perro con miedo a los barcos

Nervioso en cuanto siente el vaivén del bote, Charlie se ha acostumbrado a quedarse en tierra y ver a su familia en el agua. Al poco, y como vive muy cerca, se marcha a su casa y les espera allí.

Pero no hace mucho nuestro perro protagonista decidió hacer un cambio. Un día acompañó a su manada humana hasta el lago. Pero, aquella vez, el perro no se puso tan inquieto cuando vio zarpar la barca. Se quedó allí observando muy serio y su familia reparó en que había algo extraño en su comportamiento.

Al ver desde la barca que Charlie estaba triste y raro decidieron volver a tierra. Pero, ¡entonces!, y contra todo pronóstico el perro no les esperó y saltó directamente al agua para nadar hacia ellos.

Conoce aquí los beneficios de la natación en perros

Un gran marinero de cuatro patas

En menos de un minuto Charlie estaba a bordo del barco, orgulloso de sí mismo y feliz. ¡Había superado su miedo al agua! Ahora toda la familia está encantada de seguir navegando junta y en compañía de un gran marinero perruno de agua dulce.

No cabe duda de que los animales son expertos en sorprendernos cuando hablamos de su relación con el agua y con los deportes acuáticos. A los hechos nos remitimos: un labrador que se convierte en capitán y un Jack Russell que ama a los delfines por encima de todas las cosas 👇👇