Ahora en Wamiz :

TOP #FOTOPERRO DEL VERANO

Publicidad

Deja a su labrador al cuidado de unos gatitos recién nacidos: la reacción del perro la deja muda

labrador adopta gatitos dog-cat-wow

Mmmm... ¿qué hay dentro de la caja?

© Facebook

La humana de esta labradora no estaba muy segura de acoger o no a unos gatitos que lo necesitaban debido al carácter de su perra. 

Por Lola Duarte , 22 may. 2020

A veces en la relación perro y gato la película que nos imaginamos en nuestra mente está lejos de la realidad. Kendal Benken quería ayudar a unas crías de gato durante esta pandemia del coronavirus, pero no sabía si su perra de raza labrador las aceptaría. La inesperada reacción con los gatitos le deja sin palabras: ¡la perra se cree su mamá! 😍😍😍

La labradora protege a los gatitos como si fuera su mamá

“El brote de Covid-19 llegó. Buscaba algo que hacer en casa y leí la publicación sobre tres gatitos recién nacidos que necesitaban un hogar, cuenta Kendal. Esta amante de los animales de California no sabía cómo Truvy, su perra, reaccionaría con los gatitos. Así que cuando llegó a casa dejó en el suelo la caja donde estaban los mininos.

¡Y se produjo la magia del vídeo! “Es gracioso. En cuanto los traje se puso como 'Déjame acercarme a ellos'”. Truvy no para de meter su hocico en la caja y de observar a los pequeños. Y desde ese instante siempre está con los gatitos. Hasta cuando su humana quiere alimentarlos, la labradora intenta alejarla de ellos. ¡Son sus hijos!

 
Meet Truvy! This 105 pound Lab mix thinks SHE is the real foster mom to these kittens!

Meet Truvy! This 105 pound Lab mix thinks SHE is the real foster mom to these kittens. Their story coming up this week @WatchdogMary.

Posted by WatchdogMary on Tuesday, May 5, 2020

Casi por instinto, Truvy se ha convertido en este confinamiento en la mamá de los gatitos. En casa hay más perros y no permite que se acerquen. “Los protege, se pone en frente de ellos y empuja a los otros perros para apartarlos. Si otro perro intenta acercarse a los gatitos le hace saber que son suyos, relata Kendal. 

Y es que mamá ¡solo hay una! Aunque sean de razas diferentes ❤. 

perra labrador adopta gatito