Ahora en Wamiz :

EL QUIZ DE WAMIZ

Publicidad

Guerra Madrid-Barca por un portero muy especial: vídeo

El gato es un mago de la portería

© Twitter

Desde que Chris Dixon, un youtuber británico, publicara en Twitter el vídeo, todos comentan la increíble hazaña. Hasta un famoso equipo de fútbol respondió al joven 😱. 

Por Lola Duarte , 23 may. 2020

Más de una persona quisiera tener los reflejos felinos de este gato. Incluso más de un portero de fútbol. Parece que Chris Dixon, un youtuber británico, entrena bastante con su amigo felino. Tanto que no ha dudado en compartir con el mundo su habilidad. El gato ‘caza’ al vuelo… ¡pelotas de fútbol! 

Un momentazo que podría enfrentar al Madrid y al Barca puesto que nadie quiere renunciar a tener un portero de estas características en su equipo. ¡Tiembla Courtois! ¡Marc-André ter Stegen está contra las cuerdas!

La técnica del gato portero

De acuerdo, la pelota es pequeña 😜😜😜, adecuada para el tamaño del felino. Sin embargo, eso no le resta mérito. En ningún momento el gato pretende quedarse con la bola. Su claro objetivo es evitar que entre en la mini portería que Dixon montó en el salón de casa

¡Y el gato lo consigue! Una, dos, tres… ¡hasta diez veces logra parar la pelota! 😼😼😼. Incluso en uno de los intentos de Chris por engañar al minino y colar la bola en la portería, el gato reacciona a tiempo y salva la jugada. 

El vídeo cuenta hasta el momento con más de 12 millones de reproducciones. El propio youtuber comparó a su gato con Neuer, portero del Bayern. Esto provocó que la cuenta oficial del equipo le respondiera con un vídeo con las mejores paradas del portero internacional alemán y las del gato. ¡Todos aplauden la hazaña del minino!

Visto lo visto, parece que el felino tiene más posibilidades de jugar en la liga alemana la próxima temporada que en la española pero... ¡aún no hay nada escrito!