Publicidad

periodista disimula mientras gatos pelean

Periodista intenta mantener el tipo mientras sus gatos la lían parda en directo (Vídeo)

Por Rocío R. Gavira Periodista

Publicado el Actualizado el

Doris Bigornia, que trabaja para la cadena filipina DZMM TeleRadyo, se disponía a participar en una entrevista en directo, pero sus gatos fueron el foco de atención de los espectadores. 

A veces cuando uno intenta combinar trabajar y animales, el asunto puede tener un resultado… inesperado. Algo así le ocurrió a la periodista filipina Doris Bigornia. En pleno directo para hablar sobre el Covid-19, la comunicadora intenta mantener el tipo mientras sus gatos la lían parda detrás de ella

La periodista intenta guardar la compostura mientras sus gatos se pelean

La presentadora de la cadena filipina DZMM TeleRadyo, que se encuentra teletrabajando desde casa por la pandemia del coronavirus, vivió esta situación hace pocos días. Sus dos gatos decidieron enzarzarse en una monumental pelea en pleno directo, como si aquello fuera todo un combate. 

Ella intenta en todo momento guardar la profesionalidad y no dejarse influenciar por la espontaneidad de sus gatos. Mientras la presentadora mantiene la compostura, los felinos no dejan de arañarse. Las imágenes tardaron poco tiempo en difundirse por las redes sociales precisamente por el contraste de la situación

La riña de los gatos era tal que en el directo de televisión se podían escuchar sus maullidos y golpes ???. ¡Cualquiera se hubiera dado la vuelta para regañar a los mininos! Pero Doris parece que ni se inmuta. ¡Como si los gatos no estuvieran! 

La periodista solo tiene un momento en el que gira levemente la cabeza y mira de reojo para ver lo que pasaba. ¡Qué imagen de conciliación familiar más gatuna! ?

 

Más sobre...

¿Qué le ha parecido la noticia?

¡Gracias por tu opinión!

¡Gracias por tu opinión!

Comentarios
Comentar
¿Quiere compartir este artículo?