Ahora en Wamiz :

TOP #FOTOPERRO DEL VERANO

Publicidad

En vídeo: American Staffordshire no puede contener la emoción al ver llegar a su abuelo

Estamos en época de reencuentros y este, entre un perro y su abuelito, es de lo más emotivo que verás hoy. ¡Dentro vídeo! 

Por Jade del Arco , 26 may. 2020

Los perros de la raza American Staffordshire, también llamados Amstaff, están considerados como peligrosos… Pero en realidad son perros sociables y muy cariñosos, como el protagonista de esta emotiva historia. 

En el vídeo, publicado en Youtube por Lee Johnson el pasado 24 de mayo, vemos a un perrito de esta raza completamente excitado al ver a una persona muy especial. Un abuelito, su abuelito.

¿Staffordshire y personas mayores? 

Esos perros no son, a priori, los más aconsejados para las personas mayores que suelen ser menos activas, pues necesitan, debido a su energía, de personas dinámicas y firmes con las que poder hacer mucho ejercicio. Pero esta pareja de perrito y abuelo es un ejemplo de que para todas las reglas hay excepciones. 

Descubre aquí todas las características de esta raza de perro 

La cola del perro desvela la verdad 

El peludo de este vídeo, visiblemente emocionado, no para de mover la cola. Y es que, esta es una de las herramientas de comunicación que tienen los perros con los humanos: expresan sus emociones a través de este movimiento. 

En este caso, de derecha a izquierda, quiere decir que el perro está excitado. En muchas ocasiones, se trata de un signo de alegría y, viendo las imágenes y el contexto, ¡no hay duda de que este perro es un perro feliz cuando ve a su abuelo llegar a casa! ❤