Ahora en Wamiz :

Publicidad

Un niño pequeño escribe una carta adorable pidiendo ser amigo del cachorro del vecino

El confinamiento ha sido difícil para todos y nosotros estamos convencidos de que lo ha sido más aun para quienes no han tenido a un compañero de cuatro patas a su lado. El caso de hoy confirma nuestra sospecha…

Por Ismael G. Cabral

Publicado el 27/5/20 10:57

Una carta conmovedora

Estos días pasados que hemos pasado en cuarentena por la pandemia de coronavirus han sido complicados en mayor o menor medida para todo el mundo. Pero para los amantes de los perros que no tienen uno a su lado ha debido ser ¡durísimo!

El protagonista de nuestra historia es un encantador niño de ocho años, llamado Troy, cuya carta ha circulado recientemente por las redes sociales. Y si hoy la compartimos contigo es porque creemos que su texto es universal y habla en nombre de miles de amantes de los perros. 

Separados por el obligado distanciamiento 

Semanas antes de que estallara la crisis sanitaria un vecino del bloque de apartamentos en el que vive Troy trajo a su casa a un cachorro de golden retriever llamado Arthur. Y Troy inmediatamente hizo buenas migas con él 

Pero como el distanciamiento social se impuso ambos amigos tuvieron que guardar las distancias. Fue entonces cuando se decidió a escribir una carta. 

Hola vecino, mi nombre es Troy, estoy en cuarto curso y me pregunto si tal vez después de que pase el virus necesitarás un cuidador para tu perro. Si es así puedo llevarlo a pasear y jugar con él”, escribió.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Arthur the Golden Boy 🐶 (@arthurthefloof) on

Una sensación de Internet

El compañero humano del perro golden compartió la adorable carta en su cuenta de Instagram y, como era de esperar, se convirtió en un éxito con más de 18.000 me gusta. 

Hace muy poquitos días Troy y Arthur se reencontraron y nos imaginamos cómo de bonito tuvo que ser el momento. Para los niños la compañía de un perro puede ser una experiencia de vida formidable

15 razones por las que sí debes tener un perro y un niño