Publicidad

mujer rodeada por tres terranova

Tres Terranovas gigantescos rodean a un mujer, lo que sucede después pone el vello de punta

La redacción

Publicado el Actualizado el

Tres peludos imponentes acorralan a una mujer en el jardín y desencadenan un espectáculo que costará poder olvidar.

¡Comienza el día abrazando a tus perros!

La fotografía que ilustra este contenido podría impresionar a muchas personas. En la imagen aparece una mujer sentada en una silla rodeada por tres gigantescos Terranova de color negro. Su enorme tamaño realmente puede llegar a imponer, pero el vídeo muestra la realidad de la escena. 

Este tipo de perros son particularmente cariñosos, especialmente con sus dueños. Si le das al 'play' del vídeo comprobarás que su tamaño es directamente proporcional a su dulzura. Los perros rodean a su amiga humana para comérsela a besos. Las imágenes hablan por sí solas. 

A pesar de sus gigantescas proporciones, solo son tres cachorros que adoran a su ama, de hecho uno se sube encima de ella para abrazarla directamente durante un buen rato.

Es una delicia saber cuánto llegar a querer estos animales y todo lo que están dispuestos a ofrecernos. 

La dueña, consciente de que es una privilegiada por recibir tantísimo cariño y por partida triple, devuelve los abrazos con bonitas palabras y caricias relajantes. El clímax de la escena se produce cuando la propietaria abraza a sus tres perros a la vez en una captura que bien merece una fotografía en la entrada de casa. ¡Qué espectáculo!

El Terranova es un perro simplemente excepcional. De tamaño imponente y carácter afable, se trata de una mascota afectuosa, protectora, sociable, dócil y fiel. Todas estas cualidades lo convierten en un compañero de vida ideal para pequeños y mayores. Además, su inteligencia lo vuelve fácil de educar y socializar. 

"Espero que disfrutéis de estas bellezas ¡Hacen la vida mucho mejor!", comenta orgullosa la mamá de estos enormes perritos.

Las imágenes publicadas en la plataforma YouTube han sumado más de 5.000 visualizaciones en pocas horas suscitando numerosos comentarios de personas encantadas con los que han visto. "Un solo vídeo y mi nivel de seretonina simplemente se dispara", comenta una usuaria.

La dueña simplemente quería presentar en sociedad a sus tres cahorros con una escena de lo más cotidiana y preciosa a la vez.

Más sobre...

¿Qué le ha parecido la noticia?

¡Gracias por tu opinión!

¡Gracias por tu opinión!

Comentarios
Comentar
¿Quiere compartir este artículo?