Ahora en Wamiz :

Publicidad

Decidió dejar a sus gemelas con un Husky: la reacción del perro superó sus expectativas (Vídeo)

La madre grabó la reacción del perro en su interacción con las pequeñas hermanas dejando unas imágenes que causaron verdadero furor.  

Por José Manuel Cano

Publicado el 30/5/20 11:29

El adorable juego de un Husky con dos gemelas 

Si quieres disfrutar de unas imágenes que te sacarán tu lado más sensible, no puedes perderte este vídeo. Hoy recuperamos una grabación casera filmada en abril del año 2015 en la que conocimos a dos gemelas, Hailey y Kaylee, que por entonces eran unas auténticas princesitas con apenas unos meses de vida.

Junto a ellas estaba Juno, el Husky Siberiano de la familia, sin duda el mejor 'canguro' que su madre pudo encontrar en estos momentos de esparcimiento. 

En el vídeo comprobarás que no hay ninguna razón para tener miedo. Las dos niñas indefensas juegan con absoluta tranquilidad junto al gigantón Juno. El perro, por cierto, parece que se lo está pasando en grande con sus dos bebés. Se tumba sobre la manta de juegos y reclama su atención con máxima ternura y sin llegar a inquietarlas en ningún momento.

Las niñas se divierten tocando al perro y él les devuelve el saludo tocándolas a ellas. Solo hay que ver sus caras. Las pequeñas están encantadas con su cuidador peludo y al perro también se le adivina una sonrisa en su precioso rostro. 

El vídeo suma más de dos millones de visualizaciones en YouTube

El Husky Siberiano puede ser un muy buen compañero para los niños mayores, aunque suele ignorar a los más pequeños. En esta ocasión vemos que no es el caso.

Advertencia ⛔ A pesar de las tiernas imágenes que compartimos contigo, nunca debemos dejar a un perro y a un niño solos. La supervisión de una persona adulta y responsable es imprescindible en todos los casos. En este enlace, el equipo de Wamiz España, te da los consejos necesarios para que los más pequeños de la casa disfruten con sus amigos peludos.