Publicidad

gatos de bengala leopardo

Dos adorables gatitos de Bengala

© Shutterstock

10 nombres para gatos de Bengala salvajes e inspiradores

Por Sindy Bustamante Redactora

Actualizado el

¿Estás pensando en adoptar un gato de Bengala y aún no sabes qué nombre ponerle? Compartimos contigo la lista de nombres más inspiradores para esta raza felina tan especial.

Nombres para gatos de Bengala

Leo

Su hermoso pelaje nos incita a pensar en la piel de un leopardo. Por eso, Leo es un nombre ideal para esta raza felina. Aunque no solo puede tener ese significado. Por ejemplo: si eres fan de Leonardo DiCaprio, esa sería la excusa perfecta para llamarlo como el protagonista de Titanic. 😂😂 

Scar

Su valentía para salir a explorar nuevos territorios y su tendencia a destruir ciertos muebles, si su dueño no es capaz de proporcionale las actividades diarias que necesita la raza, nos incita a pensar en el malo del Rey León como nombre perfecto para tu gato bengalí. 

Kovu

Aunque si sientes que tu nuevo mejor amigo de cuatro patas va a ser un poco revoltoso pero no hasta tal punto, apuesta por ponerle el nombre del hijo de Scar. Un león adorable que poco tiene que ver con su papá.

Dalton

Los gatos de Bengala presumen de ser curiosos y aventureros. Entonces... por qué no ponerle el apellido de todo un descubridor. 👉 (John Dalton fue un reconocido investigador británico en los siglos XVIII y XIX).

Fiona

Este es un nombre de origen celta archiconocido, entre otras cosas, por ser el de la enamorada de Shrek. Ideal para gatitas de bengala tan simpáticas, curiosas y bellas como la princesa. 

Conoce aquí todas las características de los gatos de Bengala

Cleopatra

Este nombre significa "gloria de su padre". Y, además, si te parece largo puedes acortarlo llamando a tu gata Cleo. Es genial como nombre para hembras Bengala por su carácter independiente y por ser grandes cazadoras.

Atila

Es el nombre del más poderoso -y último- líder de los hunos (pueblo nómadas que adoraban la libertad). Un apelativo perfecto para estos gatos curiosos y con cierta tendencia a escaparse

Shere Khan

Salvajes e independientes, así son los gatos de Bengala. Y por ello nos recuerdan un poco al tigre del Libro de la Selva? (Sin el lado maléfico, lógicamente.)

Tony

Los simpáticos gatos bengalís son como pequeños y adorables tigres. Por lo tanto, el nombre del tigre de los cereales más famosos del Planeta le viene como anillo al dedo. 

India

El nombre perfecto para una gata de Bengala ya que le rinde homenaje a los orígenes de esta raza que proviene de una región del este del país.

©Shutterstock

Más ideas originales de nombres para gatos

Si los nombres para gatos que acabamos de compartir contigo no te convencen demasiado, a continuación te dejamos otras listas de ideas que te pueden servir de inspiración. 

A la hora de bautizar a tu felino es importante que elijas un nombre corto y sencillo. Así tendrás más posibilidades de que te haga caso 😂😂
Más sobre...

¿Te ha sido útil esta información?

¡Gracias por tu opinión!

¡Gracias por tu opinión!

Comentarios
Comentar
¿Quiere compartir este artículo?