Ahora en Wamiz :

TOP #FOTOPERRO DEL VERANO

Publicidad

Su alfombra desaparecía cada noche: decide instalar una cámara y alucina con lo que descubre

Había muchos posibles sospechosos, pero no podía imaginar que conocía al ladrón mejor de lo que pensaba. 

Por Jade del Arco , 28 may. 2020

Hace ya algún tiempo de esta historia que le sucedió a Senthil Nathan, residente en Chennai (India). Según él mismo contó en su cuenta de Twitter, y a la web The Dodo, sorprendentemente… ¡Cada noche su felpudo desaparecía de la puerta! 

Un ladrón muy singular 

En un primer momento Senthil Nathan estaba desconcertado… ¿Quién puede querer robar un felpudo? Extraño. Luego, dándole vueltas y teniendo en cuenta que vive en un bajo, pensó que la lista de culpables era larga, pues mucha gente pasaba a diario por la puerta de su casa. 

¿Podría tratarse del gato del vecino? Complicado. El felpudo era demasiado pesado como para que un minino lo moviese a su antojo. 

Senthil Nathan, que ya estaba harto de gastar dinero en comprar un felpudo nuevo cada vez, optó por poner una cámara de vigilancia en su puerta; para así descubrir quién era el ladronzuelo nocturno. 

La noche siguiente… ¡Sin rastro del felpudo! Afortunadamente había imágenes grabadas para desenmascarar al culpable. 

Efectivamente, como bien aventuró “la víctima”, no podía tratarse de un gato pero, pista: también tiene cuatro patas. ¡Era un perro! Un perro callejero bastante conocido en todo el barrio, por donde se pasea para recibir los mimos y las chuches de los vecinos. Senthil Nathan, al descubir el misterio, no pudo hacer otra cosa que echarse a reír. 

Si tienes "problemas nocturnos" con perros o gatos... ¡Esto te interesa!