Ahora en Wamiz :

Publicidad

Labrador adopta un gatito abandonado y se niega a dejarlo ir (Vídeo)

video amistad labrador adulto gato cachorro dog-cat-wow

Te presentamos a los mejores amigos posibles 

© Youtube Love Meow

Cuando el compañero humano de Pax rescata a un minino en apuros no se imagina el vínculo que se va a crear entre ambos. Unos días antes de llevarlo a la protectora, el perro hace algo totalmente inesperado…
 

Por Ismael G. Cabral

Publicado el 1/6/20 8:13

Llegó para quedarse 

Teniendo varios animales en casa, la familia de Pax, un perro de raza labrador de 13 años, no tenía intención de adoptar un gato. Sin embargo, tan pronto como el felino apareció temporalmente en el hogar tras haber sido rescatado, se impone la voluntad del can; el gato debe quedarse.

Todo comenzó cuando Morgan salió al jardín una mañana para tomar un poco el sol. Además del canto de los pájaros aquel día también escuchó maullidos entre los arbustos

Cuando se acercó comprobó que había un cachorro de gato escondido y atemorizado. Sin saber si la madre estaba cerca decidió esperar unas horas y vigilar la situación.

Al final del día, al ver que nadie había venido a reclamar al minino, decidió ayudarlo. Lo llevó dentro de la casa, le ofreció calor, lo limpió y le dio de comer. Luego se lo presentó a Pax, su fiel perro.

Amor a primera vista

Después de recuperarse, el gatito, al que bautizaron como Polly, se acurrucó instintitvamente sobre el regazo del perro en busca de comodidad y protección. Pax, por su parte, pareció encantado con su nuevo e inesperado amigo.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Polly And Paxton (@pollyandpax) on

Y, en pocos días, ambos se habían hecho inseparables, tanto que cuando Morgan decidió llevar a Polly a la protectora con la esperanza de que alguien lo adoptara, Pax hizo todo lo posible para mostrar su desaprobación. 

Ni que decir tiene que Pax, finalmente, se quedó en el hogar. Y ambos comparten hoy ¡incluso una cuenta en Instagram