Ahora en Wamiz :

TOP #FOTOPERRO DEL VERANO

Publicidad

La fiesta en la piscina de bolas de estos cachorros de Terranova termina como se espera: ¡Vídeo!

Los cuatro perritos se lo pasan en grande con su particular atracción. El problema surge cuando cada uno decide llevarse un 'recuerdo' al jardín.

Por José Manuel Cano , 2 jun. 2020

Los cachorros de Terranova juegan en la piscina 

Tómate un pequeño respiro. Ha llegado la hora de relajarse, aunque solo sea durante un par de minutos, y en Wamiz te ofrecemos la excusa perfecta para que desconectes con unas imágenes de pura felicidad y esparcimiento.

La propuesta de relajación es de lo más sencilla: simplemente contempla a cuatro cachorros de Terranova pasándolo en grande compartiendo espacio en una piscina de bolas que se convierte en el mejor pasatiempo para estos 'bebés'.

Con apenas unas semanas de vida, estos juguetones encuentran la mejor diversión en esta piscina en la que parecen querer enterrarse junto a sus hermanos. Basta con ver sus caras de felicidad mirando a su dueño para darnos cuenta de que están disfrutando como enanos, nunca mejor dicho.

El Terranova es juguetón y alegre por naturaleza, por lo cual se lleva de maravilla con los más pequeños de la casa. Su buen humor lo convierte en la mascota perfecta para cualquier familia

El problema de esta particular 'fiesta del pijama' es que cada perrito decide llevarse una bola de recuerdo para el jardín, dejando la piscina cada vez más vacía. Aún así, siempre hay nuevos motivos para la diversión.