Ahora en Wamiz :

TOP #FOTOPERRO DEL VERANO

Publicidad

El escalofriante momento en el que una perrita entiende que la van a abandonar (Vídeo)

perra percibe momento abandonarla dog-sad

La perra no quiere moverse e intentan arrastrarla

© Facebook

En las imágenes se aprecia como la perrita se queda completamente paralizada y anclada al suelo. Intenta evitar que la dejen abandonada.

Por Lola Duarte , 30 may. 2020

Si tienes perro seguro que en más de una ocasión has sentido la sensación de que le falta hablar. Eso de “parece que me entiende” se produce. Los perros no usarán las palabras ni hablarán nuestro idiomas, pero nos comprenden, saben lo que sucede. Y esta perrita lo supo. Se percató del momento en el que iban a abandonarla 😭😭😭. 

La perra se percata del instante del abandono

El vídeo… estremece. Al llegar a las puertas de la protectora todo se congela. La perrita entiende lo que va a pasar, comprende que su familia la va abandonar 💔. El animal se queda completamente paralizado y anclado en el suelo. No quiere moverse. La pobre Maya no entiende el motivo por el que su familia la deja sin más. 

 

 

Posted by Rescue Dogs Rock NYC on Sunday, April 2, 2017

Ocurrió en Texas, Estados Unidos hace un par de años y todavía la gente comparte el vídeo. La reacción de la perrita rompe el corazón. Las personas que van a dejarla allí incluso intenta tirar de la cuerda y el collar que lleva atado para que atraviese la puerta, pero nada. Familia que también iba acompañada de sus propios hijos. 

Las imágenes se hicieron virales en su momento y Stacey Silverstein también las vio. Es cofundadora del refugio Rescue Dogs Rock en Nueva York. Cuando observó la escena, se conmovió tanto que llamó al refugio de Texas para preguntar si podía traerse a Maya a Nueva York

Adoptada en Nueva York

Antes de que se produjera su traslado, Maya debía recibir su tratamiento para el gusano del corazón. Se trata de una enfermedad producida por una especie de nematodo parásito (Dirofilaria immitis) que se expande de huésped a huésped a través de las picaduras de mosquitos. Puede resultar muy grave para los perros

Todos los que participaron en su mejora, incluido el equipo veterinario, tuvieron que ayudar a la perra a recuperar su confianza en el ser humano. El trauma por el abandono de su familia fue importante. Pero al final Maya llegó a Nueva York donde… ¡encontró su nuevo hogar! 

 

🐾🐾NOW AND THEN🐾🐾 AMAZING TRANSFORMATION - Maya (Now called Ella May)💗🐾🐾 Remember Maya? Dragged on a rope into a high...

Posted by Rescue Dogs Rock NYC on Saturday, August 17, 2019

Durante varias semanas Maya estuvo en una casa de acogida en Nueva York de la asociación Rescue Dogs Rock. Allí poco a poco la perra se fue transformando en el ser vivo que es hoy, una perra feliz junto a la familia que la adoptó por siempre ❤.