Publicidad

gatito negro sobre manta rosa

Quieren adoptar un gatito negro pero... cuando ven su boca, ¡salen corriendo del refugio!

La redacción

Publicado el Actualizado el

Al principio todo parece completamente normal, pero cuando el gato negro camina hacia la mujer... ¡se da cuenta de que algo va a salir mal!

Un pareja británica decide visitar un refugio para adoptar a un lindo gatito que les cambie la vida para siempre. Hasta ahí, todo bien. Sin embargo; cuando la mujer cruza su mirada con Rory, un hermoso gato negro de 4 años, se pone muy nerviosa porque el animal no es lo que parece. 

A simple vista, tanto la pareja como los voluntarios del refugio ven un gato doméstico de pelo corto muy cariñoso y amigable pero cuando el felino se da la vuelta para sonreír a sus futuros padres... ¡SORPRESA! 

Rory, el gato vampiro

Rory tiene aspecto de vampiro. No solo por el color de su pelaje que emula la capa del conde Drácula sino porque unos tiernos colmillos sobresalen a ambos lados de su boca. Si a estos le sumamos su maravillosos y penetrantes ojos verdes... ¡el felino podría presumir de cierto parecido con Robert Pattinson, el vampiro más querido y bello del mundo! 

Rory tiene un problema dental 

El lindo gato, que sonríe a cada persona que pasa con la esperanza de ser adoptado, debe su apariencia a un problema dental del que se está recuperando tras un complicado tratamiento en el refugio de perros y gatos de la ciudad inglesa de Battersea.

Cuando sus antiguos dueños abandonaron al gato en el refugio, los trabajadores comprobaron que todos sus dientes estaban desplazados. Sin pensarlo, llamaron a un veterinario.

Los voluntarios del centro llevan semanas cuidando a Rory mientras esperan que alguien se olvide de su apariencia y lo acoja en su seno. Desgraciadamente, el problema dental del gatito reduce las posibilidades de encontrarle un hogar pero los activistas no cesan en la búsqueda. 

 

Más sobre...

¿Qué le ha parecido la noticia?

¡Gracias por tu opinión!

¡Gracias por tu opinión!

Comentarios
Comentar
¿Quiere compartir este artículo?