Ahora en Wamiz :

TOP #FOTOPERRO DEL VERANO

Publicidad

Mastín XXL busca un hogar: cuando lo miran a la cara, ¡nadie quiere adoptarlo!

chester mastin abandonado zamora dog-sad

Chester siempre tiene una sonrisa en la boca

© Wamiz

Viajamos hasta Zamora para contarte una historia de Chester. Un perro al que la vida jamás le ha sonreído debido a un detalle muy peculiar 😭

Por Vanessa Parapar , 31 may. 2020

¿Hasta dónde llega la crueldad humana? Esta es la pregunta del millón cuando hablamos de animales maltratados y/o abandonados. Uno de los sueños del equipo de Wamiz España es dejar de pensar en la respuesta a esta peliaguada cuestión pero... ¡por el momento la gente nos lo está poniendo muy difícil!

Hoy viajamos hasta Zamora para hablarte de Chester, un perro XXL al que nunca le dieron la oportunidad de ser feliz. Tras años de ladridos cargados de sufrimiento, el hermoso mastín no pierde la esperanza de encontrar otra oportunidad.

''Chester sigue sin encontrar nada'' 😢

Así comenzaba nuestra conversación con Miriam García, una voluntaria de la Asociación Defensa Animal Zamora. García nos hacía llegar toda la información sobre el bello de Chester con el objetivo de encontrarle un hogar entre todos. ¿Lo conseguiremos tal y como hicimos con el cascarrabias de Dex? ¡Crucemos los dedos para que nuestro deseo se cumpla!

El mastín tiene un corazón de oro que ya no tiene sitio para ponerle más tiritas. Se lo han roto demasiadas veces. Su historia se resumen en una palabra, abandono. Así nos lo contaba García:

''Fue abandonado de cachorro, después de adulto, después intentaron envenenarle y desde entonces vive en una residencia donde espera una oportunidad...'', afirma.

Terrible, ¿verdad? Pues... con eso y con todo a Chester no se le ha borrado la sonrisa. ¡Angelito! 😍

chester mastin adopcion zamora
Chester sonriendo a la vida, a pesar de todo ©Wamiz

Quizás sus ganas de vivir fueron el detonante de tantos años de maltrato y abandono. O tal vez; todos los dueños que estuvieron a su lado se mostraron incapaces de asumir la idea de convivir con un perro feliz y cargado de amor. ¡Ya no sabemos qué pensar! 

Según nos ha contado García, Chester es compatible con otros perros siempre que estos respeten su espacio. Aunque lo ideal sería encontrarle una familia que solo tuviera ojos para él

chester mastin zamora
Chester es puro amor ©Wamiz

Sus puntos fuertes

Además de aceptar a otros animales, Chester es súper obediente. Y no solo eso. Este cariñoso mastín -tamaño XXL- es muy limpio tanto dentro como fuera de casa y nunca coge nada que no sea suyo. ¿Necesitas más argumentos para convencerte de que Chester cambiará tu vida para siempre?

Actualmente vive en una residencia a falta de acogida o adopción... pero tú puedes hacer que su destino cambie y disfrute de la oportunidad que merece hasta el final de sus días. Ayúdanos a ayudarle, ¡dale una oportunidad! 🐶💞

Si estás interesado en adoptar a Chester, escribe a defensanimalzamora@gmail.com

Recuerda: la adopción salva vidas