Ahora en Wamiz :

TOP #FOTOPERRO DEL VERANO

Publicidad

American Staffordshire disfruta en la bañera como un bebé con su patito de goma (Vídeo)

¡Ha llegado la hora del baño! Y este perro es un amor jugando con su mejor amiguito en el agua. 

Por Jade del Arco , 4 jun. 2020

A veces, bañar a tu peludo puede ser una tarea complicada, especialmente si vives en apartamento y no tienes mucho espacio. No es el caso, en absoluto, de este American Staffordshire al que le encanta el agua y la hora del baño. 

Los perros de esta raza están considerados como potencialmente peligrosos pero, en realidad, como demuestra el protagonista de este vídeo, son animales sociables y muy cariñoso. ¡Y en este caso también juguetones! 

¿De dónde viene esa fama? 

La selección que se ha realizado teniendo en cuenta el temperamento de esta raza, ha tenido como resultado ejemplares amigables y muy afables. Y es que; no hay perros peligrosos, sino dueños que no hacen lo correcto o perros que no han recibido una buena educación. 

Por eso, si un perro de esta raza es agresivo, es porque ha sufrido métodos crueles y violentos: podemos decir que esa fama tiene que ver, más bien, con la educación aplicada por los humanos. ¡Nada que ver con este perro nadador! 

Descubre aquí otras cualidades de los American Staffordshire

¡Al agua patos! 

Y nunca mejor dicho, porque a este perrete llamado Rallo, le encanta el agua y, si su baño es en compañía de su patito de goma, mejor que mejor. En el vídeo, publicado por la cuenta de Youtube Miss Swan and doggy Rallo, se aprecia a la perfección que para esta monada el baño no es un problema, sino más bien todo lo contrario. Así lo explica su mamá humana: 

“Le encanta jugar con el agua, el baño es como un juego para él, especialmente si tiene un patito de goma", subraya.