Publicidad

boyero de berna y bebe

Se le ocurre dejar a su bebé de 4 meses solo con su masivo Boyero de Berna: nunca imaginó lo que pasaría

La redacción

Publicado el Actualizado el

Niños y perros, esa combinación adorable que, si sale bien, dará lugar a una amistad para siempre, pero hay que tener cuidado… 

No se debe dejar a los niños solos, sobre todo cuando son pequeños, con los peludos de la casa. Las presentaciones entre ambos son muy importantes y deben estar siempre supervisadas por un adulto. 

Dicho esto, cuando un niño y un perro se conocen desde bebés, el resultado pueden ser imágenes como las de este vídeo. En él, un enorme perro de la raza Boyero de Berna y un bebé de cuatro meses están tumbados juntos en el suelo. Las imágenes, publicadas por Chris Ryan en su cuenta de Youtube, son… ¡Adorables! 

Los Boyeros de Berna y los niños 

Al principio algo extrañados, pero luego inseparables, a estas dos monadas les queda toda una vida por delante de juegos y diversión. Y es que, los perros de esta raza son todo amor: les encanta pasar tiempo con los niños, jugando, cuidándolos o, como es el caso de este ejemplar, dándoles mimos. ¡Como lame la carita del bebé en forma de besitos perrunos! 

Los Boyeros de Berna son eternos cachorros, que se comportan del mismo modo en la edad adulta, por lo tanto, hay hay que compartir con ellos este tipo de momentos para que se sientan bien física y mentalmente. Parece que estos dos no van a tener ningún problema. ¡El vídeo es amor 100%! 

Descubre todas las características de los Boyeros de Berna 

Advertencia ⛔ Aunque las imágenes que acabas de ver son adorables, los niños y los perros no deben jugar ni quedarse solos y sin la supervisión de una persona adulta y responsable. Para que la convivencia entre ambos sea perfecta, y sin riesgo, echa un vistazo a este consejo. El equipo de Wamiz.

Más sobre...

¿Qué le ha parecido la noticia?

¡Gracias por tu opinión!

¡Gracias por tu opinión!

Comentarios
Comentar
¿Quiere compartir este artículo?