Ahora en Wamiz :

Publicidad

Un niño tira agua a su gato: ¡ella sale de su casa y se venga sin piedad!

Esta es una noticia que ha causado un cierto revuelo en las redes sociales, donde se ha dado una gran división de opiniones. ¿Cuál es tu postura?

Por Ismael G. Cabral

Publicado el 2/6/20 13:30

El gato se llevó un gran susto 

Cuando se trata de su gato, Shannon Cooper, de Edimburgo (Escocia), no lo duda. Hace unos días, el hijo de su vecino se acercó a su minino, que estaba plácidamente descansando en el jardín, y le arrojó agua antes de estallar en carcajadas.

Evidentemente el gato se llevó un enorme susto (odian el agua, de hecho para ellos es como un castigo) y la escena, que fue contemplada por la compañera humana del gato, no gustó nada a esta. Nada en absoluto.

Una húmeda venganza

Sin dudarlo ni un solo segundo, Shannon llenó un barreño de agua y fue directa hacia al niño para vertérsela encima poniéndolo empapado. Como decían los antiguos, le dio de su propia medicina

La airada reacción, que ella misma ha compartido en Twitter, ha dividido a muchos de los usuarios de esta red social. Hay quienes aplauden abiertamente la lección de Shannon ante la molesta travesura del niño y también están los que la consideran desproporcionada viniendo de un adulto.

El tweet de Shannon contando los hechos 👇👇

El padre del pequeño, por su parte, se sintió molesto al principio cuando se enteró de lo sucedido pero… al final le quitó hierro al asunto y reina la paz vecinal. 

¿Qué hubieras hecho tú si ves a un niño empapando de agua a tu gato?