EL QUIZ DE WAMIZ

Publicidad

Veterinario hace una radiografía a un Shar Pei cansado, lo que ve en la pantalla lo deja loco (Video)

La persona que atendió al perro aún no da crédito a lo que encontró en el estómago del animal 

Por Ismael G. Cabral

Publicado el 4/6/20 11:11

Un gran reto para el veterinario 

Durante más de 20 años el doctor Chris Rispoli ha ejercido como veterinario en la ciudad estadounidense de Edmond (en el estado de Oklahoma). Y nunca, por el resto de su vida, olvidará su encuentro con Dovey, un perro de la raza de origen chino Shar Pei que llegó con un problema al que jamás había pensado enfrentarse

Todo comenzó cuando la familia humana de Dovey reparó en que este no se encontraba bien. Llevaba días comiendo menos y perdiendo peso. Así que decidieron llevarlo a la consulta del doctor Rispoli, que conocía al animal desde que era un bebé.

¡21 chupetes en el estómago!

Efectivamente este, nada más ver entrar al perro, supo que algo no iba bien. Y ante los síntomas que mostraba (vómitos y falta de apetito) decidió hacerle una radiografía

Lo que en ella descubrió fue una inesperada sorpresa. A lo largo de no sabe cuánto tiempo Dovey se había ido tragando los chupetes del bebé de su familia. ¡Hasta 21 se encontraron en su interior! 

Cirugía de urgencia 

La familia de Dovey cayó en la cuenta entonces de que, efectivamente, habían perdido muchos chupetes pero lo achacaban a su hijo, que podría haberlos descuidado en lugares públicos o debajo de los muebles. Pero no era así, ¡todos estaban en la panza de su perro!

Sometido a una cirugía de urgencia, el veterinario extrajo todos los chupetes. Y, después de un periodo de recuperación, todo quedó en un susto que pudo haber ido a más. Ahora la familia de Dovey sabe que tiene que tener mucho ojo con lo que este se lleva a la boca.

Puedes conocer los detalles de la historia en el siguiente vídeo.