Sale furioso del aeropuerto: lo que tira a la basura hiela la sangre...
Un descubrimiento que por poco acaba en tragedia
Tristemente de vez en cuando conocemos a personas con muy pocos escrúpulos. Hace unos días sucedió algo terrible en el concurrido aeropuerto de Amsterdam…
Por
Publicado el 3/6/20 10:58, Actualizado el 8/2/21 14:59
La pasada semana la policía hizo un descubrimiento sorprendente en unos contenedores de basura del aeropuerto Schiphol de Amsterdam. Algo que, desgraciadamente, no es la primera vez que sucede como puedes comprobar en esta otra noticia.
¡Un perro tirado a la basura!
En el fondo de uno de los contenedores encontraron a un perrito abandonado que gemía aterrorizado. Gracias a ello pudieron escucharle y rescatarlo. Pero no quedó ahí el asunto.
De forma inmediata la policía pidió revisar una de las cámaras de seguridad que filmaba la zona donde se encontraba el contenedor. De esa forma pudieron localizar rápidamente al dueño del pobre animal y pudieron contactarle.
Una justificación repugnante
“No hay habitación en el hotel”. Eso fue lo que argumentó. El hombre explicó como si tal cosa a los agentes que al bajarse del avión y mediante una llamada telefónica supo que el hotel en el que iba a alojarse no admitía animales. Así que sin ganas de buscar otra opción decidió deshacerse de su perro, de raza yorkshire terrier.
Acogido por una protectora
La policía le impuso una multa por abandono de 1.500 euros y, finalmente, decidió desprenderse del perro pagando otra suma para que un refugio lo alojara. Desde Wamiz pensamos que es lo mejor que pudo pasar pues con esa persona el perrito tenía un futuro muy oscuro…
El perro se encuentra en una protectora a la espera de encontrar una familia que lo quiera de verdad. Varias personas que han conocido la noticia ya se han ofrecido a adoptarlo.