Ahora en Wamiz :

TOP #FOTOPERRO DEL VERANO

Publicidad

Lilo y Stich, dos cachorros andaluces que necesitan una familia que no los separe

dos bodegueros hermanos dog-serious

¡Para comérselos! 

© Facebook Sociedad Protectora de Animales y Plantas de M√°laga

Cariño, mimos, besitos… ¿Quién rechazaría una oferta así? Y si es por partida doble, mejor que mejor ūüėČ 

Por Jade del Arco , 4 jun. 2020

Lilo y Stich son dos hermanitos monísimos, que llegaron a la Sociedad Protectora de Animales y Plantas de Málaga y que buscan su segunda oportunidad en la vida para ser felices. 

Son cachorritos de Bodeguero, una de las razas de origen español, concretamente de Andalucía. Su función antiguamente era la caza de ratones en las bodegas, por eso también se les conoce como Ratoneros bodegueros andaluces. Los perritos de esta raza se caracterizan por su valentía e ingenio, y porque son súper cariñosos. ¡Como estos dos hermanitos perrunos que te presentamos hoy! 

¡Conoce a Lilo y Stich! 

dos perros bodegueros
¡Hermanos inseparables! ©Sociedad Protectora de Animales y Plantas de Málaga
“Buscan un hogar juntos donde crecer felices y queridos. Lilo (macho) y Stich (hembra) son la definición perfecta de cachorros: juguetones, sociables, cariñosos... ¡Y todo por duplicado!”, expllican desde la protectora. 

La adopción de estos dos pequeños, que aún no han cumplido el año de vida, es conjunta, pues no pueden estar el uno sin el otro. ¡Normal entre hermanos! Y, además, solo en Málaga; por lo que hay que darle un empujocito a esta adopción que podría resultar más complicada. 

Además, aunque sean dos… ¡No van a crecer mucho! “De adultos serán de tamaño pequeño, ideal para que te acompañen allá donde vayas”, informa la protectora; que añade que “siempre están dispuestos a darte mil besitos para alegrarte y demostrarte que, aunque su comienzo en la vida no ha sido el mejor, ellos no guardan rencor al ser humano y solo quieren compañía y juegos”. ¿Quieres ser tú quien se los ofrezca?

Si quieres adoptar a estos dos preciosos bodegueros, escribe a:
cachorros@protectoramalaga

Recuerda: la adopción salva vidas