Ahora en Wamiz :

TOP #FOTOPERRO DEL VERANO

Publicidad

La madre mira a su bebé y a su perro en la cama: ¡en 1 segundo, todo sale mal! (Vídeo)

niño riendose del perro dog-happy

El niño está riéndose del perro cuando, de repente, ocurre algo inesperado

© Rumble ViralHog

El pequeño se troncha de risa con la cara de su perro descansando sobre la cama, pero de repente sucede algo que ninguno de ellos podía esperar.

Por José Manuel Cano , 5 jun. 2020

Calvin y Koda ríen sobre la cama...

Recuperamos una grabación casera filmada el 5 de abril de 2020 en Arlington, Massachusetts (Estados Unidos). Se trata de un vídeo de apenas 14 segundos de duración que se ha hecho viral pues termina de una forma completamente inesperada. Afortunadamente, ya adelantamos que no hubo que lamentar 'víctimas'. 

En esta grabación conocemos a Calvin, un bebé de apenas unos meses al que le encanta pasar grandes ratos con el perro de la familia, Koda. La madre, acostumbrada a estas tiernas imágenes familiares, suele quedarse embobada mirándolos durante largos minutos y, de vez en cuando, graba para la posteridad estas entrañables escenas. 

... y ocurre algo inesperado

En una de estas grabaciones sucedió algo impensable. Calvin y Koda estaban en una cama pequeña compartiendo tiempo juntos. El bebé no podía dejar de reír al observar la cara de su perro tumbado sobre la cama. Obviamente, el pequeño estaba viendo en esa cara de tranquilidad algo muy divertido. 

El caso es que el niño se estaba riendo tantísimo que, en un momento dado, se desestabilizó y se cayó de la cama ante la estupefacta mirada de su madre... ¡y también del perro! El pobre Koda tampoco se esperaba esta caída y reaccionó de inmediato buscando la mirada cómplice de la madre para saber que no había pasado nada. 

Por suerte, todo quedó en un simpático susto. Calvin no sufrió ningún daño pues su madre tenía todo previsto con varios cojines alrededor de la cama para amortiguar una posible caída.

Eso sí, el pequeño Calvin se ha hecho casi famoso porque el vídeo de su caída ya ha sido visualizado por millones de personas. ¡Solo hay que verlo una vez para saber por qué es tan tremendamente adorable!

Advertencia ⛔  A pesar de las tiernas imágenes que acabas de ver, nunca se debe dejar a un perro junto a un bebé solos. La supervisión de un adulto siempre es necesaria. En este artículo encontrarás todos los detalles para una convivencia perfecta.