Ahora en Wamiz :

TOP #FOTOPERRO DEL VERANO

Publicidad

Terranova dramático tiene una reacción súper divertida al ver a su dueño (Vídeo)

Los perros pueden expresar sus emociones de muy distintas maneras. Este que te presentamos lo hace de una forma... diríamos, un poco vaga.

Por Ismael G. Cabral , 9 jun. 2020

Una reacción tranquila 

Los perros son unos animales que tienen una infinita capacidad para asombrarnos. Y sus reacciones habitúan a ser muy expresivas y ¡también muy diferentes de unos a otros!

Hace algún tiempo compartimos contigo la divertida y alocada reacción de un perro cuando se reencontraba con su compañero humano (que puedes ver aquí). Pues bien hoy te traemos la otra cara de la moneda.

Alegría contenida

De la efusividad de aquel pasamos ahora a la pachorra y tranquilidad del perro protagonista del vídeo. Se trata de un grandullón can, de raza terranova, que al ver venir a su amigo opta por mostrar una... efusividad contenida.

Es así que el perro se desparrama en el suelo y mueve sus patas con parsimonia mientras que recibe muestras de cariño. El vídeo resulta ser tan breve como simpático. Y es muy esclarecedor para entender cómo cada perro tiene su personalidad, lo que se acentúa en ocasiones en unas razas y otras, con reacciones muy diferentes.