Publicidad

Morirás de risa con el pollo que monta este husky para salir de la bañera (Vídeo)

husky en la bañera dog-wow

Zeus tiene muy claro que no saldrá de la bañera

© Rumble

Zeus no está por la labor de salir de la bañera y se lo hace saber a su dueña con un berrinche que ha conquistado Internet. 

Por Vanessa Parapar

Publicado el

¿Sabías que ciertos perros pueden llegar a ser tan testarudos como los humanos? El vídeo que te mostramos a continuación deja clara esta característica propia del perro husky.

Zeus, el protagonista de estas líneas, monta en cólera cuando su humana le dice que debe salir de la bañera. A las imágenes nos remitimos. 

El berrinche del husky conquista Internet 

La dueña de Zeus compartió las imágenes en Rumble para mostrar la divertidísima rabieta de su perro. ''A pesar de su inteligencia, tiene poca motivación para complacer a su humana'', escribía en la leyenda que acompañaba el vídeo. 

''Aúlla en señal de protesta y no quiere salir de la bañera. Es como un niño pequeño, adorable y a la vez tan testarudo.''

Normalmente a los animales no les gusta demasiado tener que bañarse, pero Zeus es la excepción que confirma la regla. El baño es su actividad preferida, y cuando su dueña no hace lo que él quiere... ¡se lo hace saber! 

Cuando el vídeo fue compartido en Rumble en el año 2016, Zeus era un husky siberiano de 7 años que, a tenor de las palabras de su dueña, no le gusta que le digan lo que tenía que hacer. Por ejemplo, a la hora de salir a correr por la mañana; si le da pereza se refugia en su cama y aúlla en señal de protesta. ''Es realmente testarudo, se comporta como un niño mimado'', comentaba su dueña. 

 

También te puede gustar:  

Comentarios
0 mensajes
Confirmar la supresión

¿Seguro que quieres borrar el comentario?

Comentar