Ahora en Wamiz :

Publicidad

Gato sabotea el sermón del cura y hace reir a medio Internet

gato y cura en el jardin cat-happy

Un sermón muy gatuno 

© Twitter Catedral de Canterbury

¿Te imaginas a un lindo gatito oficiando misa? Eso es más o menos lo que ha pasado en la Catedral de Canterbury. Lo mejor: la reacción del cura. 

Por Jade del Arco

Publicado el 8/6/20 13:18

Leo, un gatito de la Catedral de Canterbury, y nada tímido ante las cámaras, se ha convertido en la última estrella de Internet. El motivo: le robó todo el protagonismo al Deán mientras daba su sermón. ¿Se estaría aburriendo el minino? 

La cámara estaba filmando al padre Robert Willis mientras daba un sermón para sus feligreses. Mientras se dirige a los internautas, Leo aparece y desaparece de la escena, hasta colarse bajo los faldones del religioso. Este, sin inmutarse, continúa con su sermón como si nada. Debe estar acostumbrado, pues, es la propia Catedral la que ha compartido el vídeo en su cuenta de Twitter. ¡Dejad que los animalitos se acerquen a mi! 

La cola de Canterbury

El minino, que convive en el templo junto con otros gatitos que campan a sus anchas por allí, aparece durante el vídeo con la cola en alto. ¿Qué quiere decir esto? 

Un felino con la cola bien levanta y recta es un gato feliz. Este movimiento es una especie de saludo; si la punta de la cola está doblada podría tratarse, sin embargo, de un aviso: no directamente agresividad, pero si es una señal de que la actitud podría cambiar. 

No parece el caso de Leo, que está acostumbrado a su papá cura. El tuit, acumula miles de “likes”, dando lugar a un nuevo caso de gatito influencer… ¡Muy celestial!