Publicidad

gato infiltrado entre shiba inu

Gato intenta hacerse pasar por un Shiba Inu y casi lo consigue (Vídeo)

La redacción

Publicado el Actualizado el

Conocemos al auténtico 'gato infiltrado', un felino increíblemente obediente que se comporta exactamente igual que sus hermanos perrunos. 

Un gato 'infiltrado' en una jauría de perros

¿Quieres reírte un rato? Nos llega un vídeo desternillante que a buen seguro te sacará la carcajada pese a su enorme simpleza. Apenas diez segundos serán suficientes para provocarte cuanto menos una sonrisa y valorar lo tremendamente listos que son los gatos

La propuesta es sencilla: Un usuario de la red social Reddit publica un pequeño clip en el que aparecen cuatro mascotas, tres Shiba Inu y un gato. Están perfectamente alineados y todos miran a cámara. Delante de ellos, cada uno tiene un cuenco lleno de comida. 

Los cuatro están mirando fijamente a su dueño y únicamente esperan una sola instrucción: que les den permiso para empezar a comer. Y así sucede, el dueño da el OK y todos al unísono comienzan a devorar sus respectivos platos. Lo asombroso es que el gato se comporta como un perro más.

cachorros de shiba
No son cachorros de zorro, no, son dos preciosos Shiba Inu ©Torukou/tumblr

Ya sabíamos que el Shiba Inu es un perro independiente, malicioso y muy enérgico que se distingue particularmente por su glotonería. De hecho, su amor por la comida es la gran baza de sus dueños para premiarlo después de largas sesiones de entrenamiento.

Lo que nos ha sorprendido es la increíble obediencia del felino, un animal al que siempre se le asocia una personalidad más independiente y anárquica. Pero nada más lejos de la realidad:

Los gatos que empiezan a convivir con otros animales (perros, por ejemplo) entre las siete primeras semanas de vida también pueden llevar muy bien la convivencia. Los gatos y los perros, frente al tópico, coexisten en armonía muy a menudo.

Si el Shiba inu convive desde cachorro con un gato, podrán cohabitar sin problemas. Sin embargo, puede ganarle el instinto de caza cuando encuentre gatos que no conoce.
Más sobre...

¿Qué le ha parecido la noticia?

¡Gracias por tu opinión!

¡Gracias por tu opinión!

Comentarios
Comentar
¿Quiere compartir este artículo?