Ahora en Wamiz :

TOP #FOTOPERRO DEL VERANO

Publicidad

En vídeo: hace creer a su rottweiler que se ahoga y su reacción deja al mundo sin voz

Esta vez no os lo ponemos difícil, ¿cuál créeis que habrá sido la reacción del perro? Te animamos a que lo compruebes y te quedes tan asombrado como nosotros.
 

Por Ismael G. Cabral , 11 jun. 2020

¡Al agua sin miedo!

Que el perro es el mejor amigo del hombre es una gran verdad que trasciende lo manido de su uso y que se comprueba en vídeos como el que hoy te traemos.

Se trata de una pequeña broma que el compañero humano del perro, de raza rottweiller, le quiso gastar. Para ello se lanzó al agua en un estanque y comenzó a fingir que se ahogaba. El animal, al escuchar sus gritos y ver sus gestos, se apresuró a lanzarse al agua a por él.

Todo lo que debes saber sobre el rottweiler lo encuentras aquí

Objetivo: rescatar a su amigo

Seguramente el agua no sea el lugar que más le encante en el mundo a este perro pero, en ese momento, a él le dio exactamente igual. Lo importante era rescatar a su amigo.

rotty en el agua
La peligrosidad está en los dueños, no en los genes  ©Shutterstock

¿Perros ppp? ¡No existen!

Y, además, utilizando la circunstancia de que el perro protagonista es un rottweiller aprovechamos para recordarte lo que muchas veces te hemos contado. Los mal llamados perros de razas potencialmente peligrosas no existen. Esto es más bien un invento, una convención social, para estigmatizarlos.