EL QUIZ DE WAMIZ

Publicidad

Poznan: ¡un vecino ve una forma extraña en el techo del edificio e inmediatamente pide ayuda!

perro edificio poznan dog-serious

Había movimiento en el techo del edificio

© Shutterstock

Unos vecinos notaron que algo sospechoso ocurría en uno de los techos. Cuando acudieron a la zona, tuvieron que pedir ayuda de inmediato.

Por Rocío R. Gavira

Publicado el 10/6/20 13:32

Todo comenzó cuando unos vecinos sintieron que algo parecía moverse en el techo de su edificio. Desde la distancia no lograban saber de qué se trataba. Así que estos vecinos de Poznan, en Polonia, se acercaron hasta donde parecía que estaba el origen de sus sospechas. 

Algo sospechoso en el techo llama la atención de los vecinos

Uno de los vecinos fue el que detectó esa forma extraña en el techo del edificio e inmediatamente tuvo que pedir ayuda. Se trataba de ¡un perro! 😱😱😱 El animal estaba ahí parado, no podía moverse más. Al parecer el perro habría abandonado la terraza de su casa, probablemente por el calor

Para huir de ese sofoco fue saltando de casa en casa y cuando se dio cuenta estaba sobre el edificio de estos vecinos. De ahí no podía salir ni por sus propias patas ni tampoco regresar a casa. La escena, que ocurrió a primeros de junio, atrajo enseguida la mirada de todo el que pasaba por la zona.

perro atrapado techo casa
El perro no podía salir de ahí arriba ©Głos Wielkopolski

Los vecinos que dieron con él tuvieron que llamar de inmediato a los bomberos, eran los únicos que podían sacarlo de allí. En menos de 15 minutos cuatro brigadas de bomberos aparecieron en el lugar del suceso. Lograron que el perro estuviera a salvo y en tierra firme por fin, sobre el suelo y no de salto en salto entre los edificios. 

El perro se encuentra en buenas condiciones. Aunque estaba un poco asustado por la situación, este rescate hizo posible que volviera son sus humanos, los que seguramente también habrán aprendido una lección: no dejar al perro en la terraza cuando hace calor