Publicidad

gato blanco sobre una manta

Bautiza a tu gato blanco con un nombre original

© Shutterstock

Los 50 nombres para gatos blancos más originales

Por Valeria Vera Periodista

Actualizado el

Aunque los gatos no responden igual que los perros cuando los llamamos por su nombre, deben tener uno que vaya a tenor de su personalidad, no solo con su raza. En Wamiz queremos facilitarte la tarea de bautizar a tu gatito blanco en caso de que estés en plena adopción y te hagan falta ideas.

Nombrar a una mascota es una de las partes más importantes de la adopción. Generalmente, lo hacemos con base en sus características físicas y cuando los gatos son totalmente blancos, nos dejan echar a volar la imaginación.

En esta ocasión vamos a tratar de ir más allá de los más comunes para que le pongas un nombre único, ¡échale un vistazo a la siguiente lista!

Nombres para gatos blancos

Es muy común encontrar gatos totalmente blancos cuyos ojos se distinguen mucho más gracias al color de su pelaje causando una ternura inmediata. 

Alaska Lotus
Athenas Luna
Aurora Margot
Bianca Max
Bob Mayo
Bombón Milky
Algodón Milo
Copito Nube
Lulú Olaf
Casper Nela
Catalina Mirta
Nata Polar
Chispa Prisma
Coco Clarita
Lobo Sia
Michu Silver
Crema Sprite
Cristal Sr. Snow
Daisy Sr. White
Nivea Sugar
Galleta Tino
Ganso Tofu
Bombita Vainilla
Isis Walter
Lluvia Zeus

Los gatos tienen un físico imponente, ciertos andares que los hace un tanto elegantes, y cuando son totalmente blancos estas características se acentúan aún más. 

En la cultura popular, a los gatos blancos suele asociárseles con un status de poder, basta recordar al hermano de Stuart Little, “Bola de nieve”, quien no estaba definitivamente de acuerdo con la adopción de Stuart, o en el ambicioso Sr. Tinkles, el gato persa blanco de Como perros y gatos.

Aunque también hay representaciones que hablan de su pureza como Duquesa, la mamá de los gatitos en el clásico Los Aristogatos o su hija Marie.

 

El color blanco está generalmente asociado a la pureza, inocencia, limpieza, la paz y lo espiritual; psicológicamente suele tener un impacto positivo en nuestro comportamiento, dándonos una sensación positiva de forma casi inmediata. 

Si tu pequeño gato es tu refugio y es una gran fuerza de tu vida, estamos seguros de que alguno de los nombres de la lista anterior encajará con él. Aunque si aún crees que te faltan ideas... ¡No dudes en consultar las listas que te mostramos a continuación!

Más sobre...

¿Te ha sido útil esta información?

¡Gracias por tu opinión!

¡Gracias por tu opinión!

Comentarios
Comentar
¿Quiere compartir este artículo?