EL QUIZ DE WAMIZ

Publicidad

Este Golden Retriever podría ser un personaje de la película de Disney 'Up' con sus graciosas reacciones (Vídeo)

No te pierdas el 'modo alerta' de este precioso perro cada vez que su dueño quiere gastarle una pequeña broma.

Por José Manuel Cano

Publicado el 11/6/20 10:46

El dueño gira la cabeza... ¡y su perro también! 

La complicidad que se establece entre perros y humanos es maravillosa. No hace falta profundizar demasiado en el vínculo especial que se establece entre el animal y las personas que conviven con él.

Es una conexión diferente, un enlace invisible que los expertos no dudan en calificar como peculiar y beneficioso y que puede variar según se trate de un niño, un adolescente, una persona madura o una de edad más avanzada.

Como prueba evidente de ello, hoy recuperamos un pequeño vídeo publicado a principios de junio de 2020 por un usuario en la red social Reddit en el que se aprecia el grado de conchabanza que existe entre este joven y su perro, un precioso Golden Retriever, por cierto. 

Se trata de un vídeo con varios clips engarzados con una mecánica de lo más sencilla. El dueño está junto a su perro tranquilamente cuando, de repente, gira la cabeza hacia un lugar de forma súbita como si viniese alguien de forma sorpresiva.

Sucede una y otra vez. El perro cambia a 'posición de alerta' motivado por el lenguaje 'no verbal' de su dueño, que claramente le está diciendo que alguien o algo se acerca. Y os aseguramos que las caras que pone son buenísimas. Como si fuese un personaje de Disney, su 'modo de alerta' es tremendamente expresivo y gracioso. 

El desternillante vídeo ha superado las 112.000 visualizaciones en apenas una semana en la red. No te lo pierdas.